USB Loader 1.4 Lento en pasar los juegos de DVD al USB

Buenas:

Uso el usb loader 1.4 de waninkoko y un usb de 4 gb y encuentro que es mas lento a la hora de pasar los juegos desde el dvd de la wii al usb...

Lo habéis notado?

Saludos [beer]
Si, yo lo note. Al parecer es cosa del dispositivo porque en un DD de 250 Gb que consegui wii music tarda 9 minutos, mientras que en mi memoria usb de 2 gb tardo mas de 30 minutos.

Pero no somos los unicos en otros foros eh leeido situaciones similares. Habra que esperar alguna nueva version o utilizar el 1.1 para instalar los Juegos; tengo entendido que ese el unico fallo que tenia era cuando borrabas y despues instalabas no copiaba unos bloques (o algo asi... jajaja no soy experto en el tema... yo solo uso y agradesco), pero si lo usas solo para instalar no hay ningun problema
muchas gracias, por lo que veo no soy el unico y es normal, es que ahora hacia unas pruebas con las portadas y tal, y para ver los juegos que tengo en DVD para pasar los que mas juego al HD, que en teoria mañana lo tendre uno de 500, las pruebas las hago con un usb kingstone de 4gb que tenia

saludos
Siempre puedes intentar como dicen en otros lados (no en elotrolado jeje) usa la version 1.1 para Instalar y la 1.4 para jugar (asi lo estoy haciendo yo para pasar mis juegos al DD (Que no era mio... pero ya me lo pienso pillar jejeje [poraki] [poraki] [poraki] ) Y te puedo asegurar que tanto la 1.4 carga los instalados en la 1.1 como viceversa
es lo que hare, por que para pasar el animal que ocupa muy poco, me a tardado casi una ahora y en el 1.1 era un apr de minutos, que ahora solo hago pruebas, pero si tengo que meter 5/10 juegos los que sean, me pasare media vida xDD

hasta que no lo arreglen en una nueva version, lo hare asi, gracias! [beer]

saludos
Si quereis a vuestras Wii ir olvidando pasarlos mediante la propia consola. Vais a hacer sufrir a la lente como cosa mala y al final la vais a jo**r
IWHBYD escribió:tengo entendido que ese el unico fallo que tenia era cuando borrabas y despues instalabas no copiaba unos bloques (o algo asi... jajaja no soy experto en el tema... yo solo uso y agradesco)

El fallo ese es que al borrar en WBFS, el usbloader borraba lo correspondiente a la ISO del juego y 4Mb más (creo que eran 4), por lo que el siguiente juego, quedaba incompleto al faltarle los 4 primeros Mb...

alaun escribió:Si quereis a vuestras Wii ir olvidando pasarlos mediante la propia consola. Vais a hacer sufrir a la lente como cosa mala y al final la vais a jo**r

Si no eres de los afortunados con un lector LG en el PC que sea capaz de leer los juegos, es la unica manera que hay de hacer las copias de seguridad... Aparte, que si se jode el lector lo cambias y listo, que para eso estan los repuestos! :P
6 respuestas