USB Loader CFG 51

Hola a todos, soy novato en el foro, llevo dos semanas intentando cargar juegos en mi Wii, al final he conseguido cargarlos desde el DVD , pero mi intencion es ncargarlos desde USB, la cuestion es que ayer instale en la SD el USB Loader CFG51 como indica el post de este foro hilo_tuto-carga-de-backups-en-fat-y-ntfs-adios-wbfs-cfg-y-gx_1326567
y me reconoce los juegos, pero a la hora de cargarlos me da el mensaje de "Cargando el Juego, espere por favor" y asi me puedo tirar como una hora hasta que apago la wii.

Sabeis a que puede ser debido?

Gracias.
Puede ser por la misma memoria SD, intenta con un Pendrive a ver.. sino cambias de cargador pro ejemplo puedes utilizar el uLoader con su cIOS222 correspondiente, es lo más compatible.

Suerte...
Lo consegui, era solo que tenia que instalar la cios 222 y 223 de Hermes.

Un saludo y gracias
aprobecho el tema para preguntar una duda:

Tengo instaldo el cfg v51, con cios 222,223, ios 249, pero resulta que cuando pongo el rabbits, en el que quieren acumular objetos para llegar a la luna, el juego funciona durante un tiempo hasta que llegado a un punto, casi al inicio, salta una pantalla negra y dice leyendo disco... y de ahi no pasa. luego lo he probado leyendolo desde el dvd y ahi funciona. Quiero añadir que el CFG no me ha dado problemas con mas juegos, entonces: lo mas logico es pensar que esa iso del rabbits esta mal no?
3 respuestas