usb loader con wad para que no haga falta sd???

hola, perdonadme si esto esta muy tratado, pero no veo nada, me gustaria que me dijeseis que usb loaders se pueden instalar en la consola para que no haga falta sd, es que normalmente le doy mas usos a la sd que uso para la wii y no siempre la puedo tener metida en la consola.

gracias
no es una respuesta directa a tu pregunta, porque los hay pero no es recomendable usarlos sin SD. por lo que cuesta una SD, que no llega ni a 10 euros, no merece la pena tener una SD dedicada para la wii y dejarse de problemas?
tienes razon, de todas manera es algo temporal

muchas gracias por la respuesta
Ademas, la mayoria de los loaders (usb cfg y wiiflow, por ejemplo) utilizan archivos .ini almacenados en la SD para guardar las configuraciones y las caratulas.
yo la kingston de 2gb me costo 8€ o así
Como te dicen, lo mejor es ejecutarlo desde una SD, pero si de todas formas lo quieres usar sin ella, puedes hacer lo que se llama un canal full con el .dol de la aplicación y algún wad con el banner de tu agrado usando Customizemii y después insertarlo en la wii con wadmanager.

Ten cuidado con el wad que uses por que si el banner no es correcto tendrás un bonito brick.
Pero si utilizas un USBloader ¿Utilizas disco duro no? Pues entonces metes el USBloader en el disco duro como yo tengo.

Saludos.
yo encontre uloader en canal, y es el que uso, las caratulas se guardan en el disco duro, asi que no hace falta sd.
7 respuestas