Bueno, no tengo conocimiento alguno sobre programación, y posiblemente sea una tonteria lo que comento, pero bueno:
Resulta que el otro día estaba probando un juego de wiiware, cuando volvi al menu de wii la consola cargo un juego que habia dejado dentro, al final de la carga salio en la pantalla del canal disco el banner de cuando se carga un juego de gamecube, me parecio extraño pues estaba seguro de no haber estado jugando ningun juego de gamecube. En fin no le di importancia al asunto y apague la consola. Resulta que mas tarde al volver a encender la consola, la wii volvió a cargar el mismo juego pero esta vez, no salio el logo de gamecube, sino que salio el banner de Metroid Prime Trilogy.
Bueno el otro dia, leyendo sobre posibilidades de un usb loaders compatible con juegos de gamecube, lei por ahi alguien que proponia que si era posible hacer que el wii cargara juegos de gamecube como si fueran de wii, le contestaban por ahi que se necesitaria mucho trabajo de escritura de codigo (o algo por el estilo).
Entonces ahora yo pregunto, tomando en cuenta el hecho de que yo observara lo del logo de gamecube en lugar del banner normal, entonces si la "informacion" de correr juegos de gamecube como si fueran de wii este dentro de MP Trilogy. No seriá posible aprobechar esa "informacion" para hacer correr otros juegos de gamecube mediante usb loader.
PD: Por si alguien lo pregunta, estoy muy seguro de que el juego en cuestión nunca abandono la consola.