Usb Loader en wii 4.0

Hola la verdad es q no se mucho de esto del hackeo de los wiis pero bueno les cuento mi historia y mi problema espero me puedan ayudar.

Bueno hackee mi wii no recuerdo cuando pero me sirvio el zelda pero despues la formatee y actualize al 4.0 y ahora ya le pude meter alfin el HBC pero no puedo usar el Usb Loader no se que hacer cuando trato que jale ios o esas cosas de la sd las jala pero no las intala y no he podido regresar a otra version no se si ya teniendo el HBC pueda jalar bien el USBloader si alguien sabe que puedo hacer digame :D por que como ya dije el problema es q los ios me sale un error que actualmente no tengo anotado el numero pero lo he buscado y no encuentro y checando el numero de mi wii no deberia de tener problemas pero bueno espero que si alguien sabe como jalar el usbloader me diga :D tnks

Llevo otro rato tratando de intalar el IOS y me parace esto cuando trato de jalar el ios

>>Installing ticket... ERROR! (ret = -2011)

espero me pueden ayudar gracias
Es lo normal, en una Wii con 4.0 no se puede instalar cIOS asi sin más. Usa la búsqueda, sobre todo en SoftMods que se ha respondido cientos de veces.
comepiedras escribió:Es lo normal, en una Wii con 4.0 no se puede instalar cIOS asi sin más. Usa la búsqueda, sobre todo en SoftMods que se ha respondido cientos de veces.

creo que con esto ya tienes las pistas necesarias para que sigas buscando en el foro.

Zalu2!
2 respuestas