USB Loader GX e iomega prestige portable 500

Hola a todos!

Tengo un problemilla y pensaba a ver si alguien por aqui le ha pasado lo mismo. Utilizo el USB Loader GX, hasta ahora siempre me ha funcionado todo bien con un usb kingston de 8 gb. Pero he adquirido un disco duro iomega prestige portable de 500GB, y bueno..funciona cuando le apetece. Hay veces que lo reconoce a la primera y otras que hay que entrar en el canal del usbloadergx muchas veces pero lo acaba pillando y otras que no hay manera. Tambien hay veces que se queda clavado tras llevar un rato jugando.
El disco duro tiene una particion en WBFS de 190 GB y otra con el resto es NTFS. Tengo instaladas las cIOS rev10, rev12, rev13b y rev14.
No se, ¿tendre que instalar otro cIOS?¿usar otro loader?
Gracias por adelantado
Buenas, si has instalado el cios rev10,11,12,13... Tendrás el último que hayas instalado, ya que se pisa la posición (249) en la que se instala dicho Cios. Por ptra parte, el usbloaderGx, des de sus ultimas actualizaciones sólo funciona con Cios222 de hermes [boing] .
También que tengo que avisar que puede ser cosa del programa, ya que yo con la revisión 866 me detecta el disco, pero mo me muestra los backups (a diferencia de uloader que si lo hace bién).

Mi consejo, instal Cios 222 y prueba suerte. (puedes bajarlo de la web oficial usbloadergx.)

salu2.
1 respuesta