...Cada dia que paso con la scene de la wii (y solo llevo 4 dias), me doy cuenta que lo realmente divertido no son sus juegos ni el wiimote!!
en fin, Hola, en primer lugar quisiera indicar que tras un largo rato navegando por este impresioannte foro, hay cantidad de posts que se acercan a mi problema pero no hay ninguno o no lo he leido, (llega un momento que te vuelves loco) con el que identifique mi atasco.
En segundo, queiro indicar que tengo una 4.2e conect. wifi, con el usb loader gx (en la sd) + hdd funcioando y aunque me quedan dudillas he conseguido rular las copias de seguridad. Permitidme que os explique y os pida ayuda, por favor:
Para lanzar los isos yo actualmente hago: (con la SD insertada) Voy al HBC, me sale el Wad manager y el usb loader gx, pincho el usbloader gx, le doy cargar y ya desde ahí me salen todos los juegos con sus caratulas y todo. perfecto.
Pero quiero ir un poco mas allá y quisiera que el usbloader gx pudiera cargarlo desde un canal, como el canal del tiempo o las noticias, pues bien, leyendo por el foro he visto que habia un wad (USB Loader GX-UNEO_Forwarder.wad) que lo he puesto en el directorio wad de la sd (que estaba vacio) y he instalado el canal mediante el wad manager. Pero mi idea era arrancarlo SIN tener la sd metida, y si la saco pincho en el canal pero me vuelve al menu principal de la wii y no lo ejecuta. Teneis idea que estoy haciendo mal?
Quiero dar las gracias de antemano por la ayuda
p.d. evidentemente, sospecho que debe ser que SOLO he instalado el canal, no todo el usbloadergx en si de la sd en la wii, pero entonces, como meto en la wii dicho programa en vez de tener que ejecutarlo de la sd, seguramente tengo la solucion delante pero no lo pillo. (puede ser instalado algún ios que se me ha escapao?