Usb loader GX no me arranca algunos juegos

Buenas , tengo instalado cios38rev14 sobre el IOS249 , cuando lanzo juegos desde el usb loader GX me funcionan todos menos el NEW Super Mario bros , lo lanzo y se me queda la pantalla negra no hace nada que puede ser ?

Si miro los ios que tengo instalados en la WII con el programa any title...veo IOS250,IOS249... Y DE ALLI SALTA AL IOS60 ...38...36..

Puede ser que me falte el IOS222 ? O que se os ocurre ?

gracias radge
oye a mi me pasa lo mismo a ver si alguien nos responde xD
Por hay me han dicho que si quiero jugar a este juego que suba a la versión 4.1.. es lo que estoy mirando pero no lo tengo claro.

salu2 radge
efectivamente utilizad el pimp my wii para subir al 4.1, pero en ningun caso se os ocurra actualizar con el juego original

Edit: si teneis la conexion wifi activa, acutalizar con el pimp my wii es lo mas facil del mundo, sino, os tendreis q bajar los archivos manualmente, pasaros por el post oficial
el juego lo ejecutais desde hbc o desde canal ?...xk deberiais de lanzarlo desde hbc.

Un saludo.
Yo no tengo canal , siempre los ejecuto desde un loader ya sea usb loader gx o neogamma y carga mediante disco duro.

salu2 radge
ya,pero el loader lo ejecutas desde el hbc o desde un acceso en el menu principal de la wii??

saludos.
Desde el HBC si !!!

salu2 radge

efectivamente utilizad el pimp my wii para subir al 4.1, pero en ningun caso se os ocurra actualizar con el juego original

Edit: si teneis la conexion wifi activa, acutalizar con el pimp my wii es lo mas facil del mundo, sino, os tendreis q bajar los archivos manualmente, pasaros por el post oficial

He probado a hacerlo con el pimp my wii , ya que la wii no me reconoce la wii.. asi que me he bajado todos los archivos wad en la raiz de la carpeta y al ejecutar el pimp my wii me sale algo como esto

Found 149 titles
Old ios used (<28)
Reloading IOS36

Aqui lo he dejado un par de minutos.. pero no hace nada de nada ...

He probado a formatear la tarjeta y volver a poner los archivos pero hace lo mismo.

He mirado con el anytittle deleter los IOS que tengo instalados y tengo estos

IOS : 254 , 250 , 249 , 222 , 55 , 53 , 38 , 37 , 36 ....
salu2 radge
7 respuestas