USB Loader GX y A Boy & his blob

Buenas, escribia para ver si alguien habia tenido el mismo problema o podria echarme una mano con la configuracion del programa...

El caso es que tengo el juego metido en el disco duro, carga y funciona bien, que llevo jugando mas de 3 horas, pero al llegar al nivel 9 del segundo mundo, si entro por cualquier puerta, al ir a cargar la fase se queda congelado con pantalla en negro.

He mirado en la lista de compatibilidad oficial y pone que si que funciona bien. ¿Se puede cambiar alguna configuracion del programa para probar? Es que no quiero tocar por tocar por si me lo cargo...
ku21 escribió:Buenas, escribia para ver si alguien habia tenido el mismo problema o podria echarme una mano con la configuracion del programa...

El caso es que tengo el juego metido en el disco duro, carga y funciona bien, que llevo jugando mas de 3 horas, pero al llegar al nivel 9 del segundo mundo, si entro por cualquier puerta, al ir a cargar la fase se queda congelado con pantalla en negro.

He mirado en la lista de compatibilidad oficial y pone que si que funciona bien. ¿Se puede cambiar alguna configuracion del programa para probar? Es que no quiero tocar por tocar por si me lo cargo...

No es culpa de USB Loader GX, puesto que yo tuve el mismo problema y usaba mi mrc.
Es culpa del cIOS, o mejor dicho de la base. Si no recuerdo mal con la 56 pasaba exactamente lo mismo (cuelgues al llegar abrir una puerta de una fase que si no recuerdo mal era en una cueva), diría que con la 38 se me solucionó. Usaba cIOS de Waninkoko por si te sirve.
2 respuestas