USB Loader GX y Driver San Francisco

Hola a todos,
tengo la wii actualizada y configurada con el USB Loader GX (también actualizado).
Quiero jugar a mi copia de seguridad el Driver San Francisco y el juego arranca perfectamente con cIOS 250 pero cuando acabas las misiones se queda la pantalla en negro y se bloquea. Al volver a reiniciar la wii y el juego, puedo continuar jugando en donde lo dejé.
Revisando por internet he leído que es un sistema de protección del juego que utiliza cada vez que se termina una misión y aparecen los vídeos...

¿es esto cierto? ¿Existe alguna manera de configurar el USB Loader GX para que no pase este problema?
¿O se puede utilizar cualquier otro cargador para jugar al Driver SF?

Muchas gracias!
arquillos escribió:Hola a todos,
tengo la wii actualizada y configurada con el USB Loader GX (también actualizado).
Quiero jugar a mi copia de seguridad el Driver San Francisco y el juego arranca perfectamente con cIOS 250 pero cuando acabas las misiones se queda la pantalla en negro y se bloquea. Al volver a reiniciar la wii y el juego, puedo continuar jugando en donde lo dejé.
Revisando por internet he leído que es un sistema de protección del juego que utiliza cada vez que se termina una misión y aparecen los vídeos...

¿es esto cierto? ¿Existe alguna manera de configurar el USB Loader GX para que no pase este problema?
¿O se puede utilizar cualquier otro cargador para jugar al Driver SF?

Muchas gracias!

Mira no uses tu copia de seguridad, usa el juego original para ver si sucede lo mismo que le pasa a tu copia y ahi nos cuentas, para descartar que no sea el juego [sati]
Lo primero sería postear los problemas con USB Loader GX en el hilo oficial del cargador y no abrir hilos nuevos para preguntar por un juego en concreto...

Y lo segundo, danos más datos:
¿Versión del GX?
¿Qué cIOS tienes instalado en la posición 250?
¿Qué base tiene ese cIOS?
Con Wiiflow y los cIOS d2x v10 se soluciona el problema.
dreamalive escribió:Mira no uses tu copia de seguridad, usa el juego original para ver si sucede lo mismo que le pasa a tu copia y ahi nos cuentas, para descartar que no sea el juego [sati]

El juego original va perfectamente, pero eso te lo esperabas, no?.
Prefiero jugar a mi copia para reducir los tiempos de carga.

Muchas gracias por la ayuda Türme pero quiero utilizar el USB Loader GX.

Muchas gracias Meluco,
He actualizado la wii instalando d2x-v8.

Mi Wii se queda con USB Loader GX - Rev1233 y estos cIOS:
Hermes v5.1
202(60) - rev65535
222(38) - rev65535
223(37) - rev65535
224(57) - rev65535
d2x-v8-final
249(56) - rev 21008
250(57) - rev 21008
BootMii
254(rev 65281)

Y no tira el Driver...:(:(:(...Se sigue quedando en los vídeos.

¿Alguna otra ayuda?

Lo que no se es si probar la d2x v9 o v10 que son betas, ¿Son recomendables estas versiones beta?
4 respuestas