USB Loader GX y Resident Evil Darkside cuelgue en animacione

Hola,

Tengo la wii con 4.1E con 222rev4 usb loader gx actualizado y el resto a la última versión, juego con usb en particiones FAT y no tengo ningun problema por el momento pero con el Resident Evil Darkside Chronicles me pasa algo muy extraño y quisiera saber si a alguien más tambien le pasa o si alguien cree saber cual es el problema para buscar una solución.

El tema es que se me mientras estoy jugando y llevo un buen rato, en alguna animación, se me congela la animación le doy a cualquier boton se pone la pantalla en negra, es decir, la wii se bloquea y tengo que apagarla por el boton. Para poder continuar cogo el mismo juego y lo cargo desde otro usb distinto (llamemosle HD2), por ejemplo un llavero y no se me cuelga en esa animación, pero después de un rato largo me vuelve a pasar lo mismo y ahora pongo en disco original (HD1) y puedo continuar jugando.

En resumen que despues de cada cuelque tengo que intercambiar el disco.

¿Alguna idea?
Pues nada. Juega con el disco original O formatea a Wbfs.
Yo juego sin problemas, pero uso el cIOS 38 rev 14 en vez del cIOS 222. No se si tiene mucho que ver...

Aparte decirte que a veces pasa que la copia que hacemos del original al HDD se corrompe (no me digas como o xq, pero a veces me ha pasado) de tal manera que llegado ciertos puntos, el juego se bloquea.

Con el House of the Dead: Overkill me pasaba que a veces cargando una fase, se congelaba la pantalla y no seguia. Borre el juego, lo volví a pasar y funcionó sin problemas.

Lo de la particion en FAT o WBFS no sabría que decirte, yo tengo mis backups en una particion WBFS si te vale de algo.
->>Gracias, probaré de copiar el juego de nuevo en esa partición machacando el anterior y os cuento.

Ya lo he probado, he copiado de nuevo los fichetos txt y wbfs y wbfs1 sobre la partición fat del disco que se me ha colgado y puedo volver a jugar, pero se me volvió a colgar después de un buen rato de juego. Curioso no!!!

Lo que voy a hacer ahora es jugar con el juego en una partición WBFS a ver si tambien se me cuelga.
3 respuestas