[b]Usb Loader Gx y Wiiflow[/b] Ayuda!!!!!!!!
Hola que tal les cuento compañeros, siempre he usado discos DVD con la wii ahora ya me canse de ello y saque un disco de mi pc, me compre el adaptador vantec de la lista de compatibilidad...... pero aqui mi problema.....
Tengo instalado
hbc 1.0.6
version 4.0 de wii
hermes 222-223 v4
waninkoko cIOS38 rev14. (249)
Bueno feliz meti algunos juegos con el formato correspondiente al HDD con el wbfs manager actual, al ejecutar los juegos con UsbLoader GX y Wiiflow bien, pero despues de un tiempo variable siempre, a veces 5 minutos, a veces 10 min, a veces 20 a veces mas, pero siempre se cuelgan los juegos unos mas que otros y tambien con uloader 3.2 me pasa lo mismo de los cuelgues.
ya hice lo del spin-down (modo dormir de disco).
ya hice lo de borrar los datos de configuracion.
Usando los usb loaders mencionados siempre se me cuelgan sea con un cios u otro pero siempre se cuelgan.
¿alguien le paso lo mismo?
¿Mi adaptador es el causante?
¿si alguien sabe alguna solucion seria por favor ayudeme?
Tambien si alguien sabe algun disco externo que tengan funcionando que no les de problema alguno decirme su modelo, que solo lo hallan comprado , hecho formato correspondiente, conectarlo al wii y nunca tengan problemas, me interesa saber de modelos de 500gb y 1 tera.
es largo mi mensaje pero siempre he confiado en sus respuestas y siempre he salido adelante por ustedes...
espero su respuesta .......
Muchas Gracias....