USB LOADER ha dejado de ir.

Hola, intentando hacer funcionar el motion plus me he cargado el usbloader. Me iba perfecto , pero después de instalar varios ios y cios para que rulara el motion plus ahora me da error -1 o me dice dispositivo no encontrado o algo así. No he cambiado nada del disco duro ni de conexionado, "sólo" le cargué varios ios que se suponían desbloquaban el error 002 del motion plus y haciendo pruebas me empezo a dar el problema y hasta hoy, maldita sea mi estampa...Ya no sé que le he cargado y que no, he borrado con el wad manager todos los ios que vi, volví a poner la targeta sd con la última configuración que sabía que iba y nada, incluso he downgradado y upgradado de nuevo y nada, ahora tiene la versión 4.0 (creo recordar) y los discos siguen rulando pero el usb nanai de la china... qué hago??? bueno, me voy a llorar a la esquina un rato mientras me contais algo...un saludo.
NUNCA NUNCA NUNCA se ha de downgradear, es peligroso, sobre todo si bajas de 4.x a 3.x

Para el WII MOTION PLUS es aconsejable tener la 4.1, que esta si trae los ios necesarios
Podrias probar el Pimp my wii para ponerte en 4.1 con todo
Prueba el WIIFLOW, para algunos juegos con WMP necesitas ejecutar el DOL alternativo para que la consola sepa que has visto el video de los coj.....s jjjjjjjjjjjjj
ENTERO

Antes de xismear, siempre es aconsejable tener una copia de la NAND por si de cas

SLSD
Si te digo la verdad ya me da igual no poder jugar el motion plus, mi principal problema es volver a poder jugar los juegos desde el disco duro, ya te digo que si sé que corría peligro el quedarme sin jugar desde el disco duro le dan por donde te dije al motion plus...Eso que me cuentas valdría para poner el usbloader operativo de nuevo o sólo para poder jugar al motion plus???
menudo estropicio habrás liado... utiliza Pimp My Wii para actualizar todo siguiendo el tutorial de actualizar a la 4.1 sin perder nada, y vuelve a probar.
He comprobado que actualicé a la versión 4.0, he estado leyendo el tutorial del pimp my wii y me da un poco de miedo, mis copias de discos me siguen rulando y después de lo ocurrido me acojona quedarme sin nada de nada, no sé, qué me aconsejais??? la tengo conectada a internet y he pasado de la versión 4.0 a una de 2.3 y vuelta a 4.0 sin ningún problema, con una aplicación del homebrew, pero esta de la 4.1 parece que hay demasiadas condicionantes, si tienes ésto haz ésto, si tienes lo otro haz lo otro, no me entero de la mitad..y la verdad que tira un poco para atrás, no sé, si no hay otra forma lo mismo me lanzo a ver...
actualiza con pimp my wii siguiendo el tutorial de actualizar a 4.1 sin perder nada y todo irá bien. en resumen, tienes que usar la opción "pass the test and fix problems" e instalar todo lo que te diga sin parches, salvo el IOS36 (y el IOS60 si tienes chip).
No sé por qué, pero no me aparece el cios38rv14 en el HBC, y está copiado correctamente en la apps de la sd, el pimp sí que está...raro, no???
hubble2 escribió:No sé por qué, pero no me aparece el cios38rv14 en el HBC, y está copiado correctamente en la apps de la sd, el pimp sí que está...raro, no???

bájalo de otro sitio, y ya puedes instalar el cIOS rev19
Bueno, finalmente le he instalado la revisión 17, he leido por ahí que es la más estable de momento...Ayer no pude instalar la 18 y actualicé con el pimp tal cual estaba mi wii, y me fue bien (eso creo). Luego le volví a instalar el cios36 rev5 y parace que el usb a vuelto ala vida!!! ahora cuando intento cargar el usb loader me dice que no encuentra una partición wbfs, y es que mi dusco duro con tanto ajetreo se ha jodido, pero es lo de menos, voy a probar con otro.
Pensaba que haciendo todo esto no me daría el error 02, pero me lo sigue dando con los mismos juegos que fallaba antes, pero bueno, al menos creo que he recuperado la carga usb, que es lo que me preocupaba más...Será el tema de error o2 que intento cargar los discos con aquellas versiones antiguas de backuploader beta, gamma...que aún uso??? en fin, que gracias por todo, me olvidaré del rincón para llorar por un rato, jeje. Un saludo.
cios36 rev5??????? y pa ké instalas eso??? si está completamente obsoleto.

si además estás diciendo ke usas versiones antiguas de otros programas... mira, si tienes problemas, lo primero que hay que hacer es actualizar...
Bueno, ya he actualizado a cios38rev17, luego a 4.1 con pimp, ya me reconoce el disco duro de nuevo, pero me dá el pantallazo azul error 002 con muchos juegos [buuuaaaa] , qué me queda por actualizar o por instalar??? gracias por vuestra santa paciencia... [angelito] [angelito] [angelito]
hubble2 escribió:Bueno, ya he actualizado a cios38rev17, luego a 4.1 con pimp, ya me reconoce el disco duro de nuevo, pero me dá el pantallazo azul error 002 con muchos juegos [buuuaaaa] , qué me queda por actualizar o por instalar??? gracias por vuestra santa paciencia... [angelito] [angelito] [angelito]

cios222 y uLoader XD con eso te funcionarán todos
Pues creo que ya está !!!!!!!! si señor, era eso, ya parece que rula todo!!! Muchísimas gracias Pajariyo, te tendré presente en mis oraciones [carcajad] [carcajad] , me he quedado mucho mejor que estaba, ahora no sólo va el usb, además rulan todos los juegos, y es que no hay nada como actualizarse en todos los sentidos. No, ahora en serio, que muchísimas gracias por todo, un saludo a todos.
hubble2 escribió:Pues creo que ya está !!!!!!!! si señor, era eso, ya parece que rula todo!!! Muchísimas gracias Pajariyo, te tendré presente en mis oraciones [carcajad] [carcajad] , me he quedado mucho mejor que estaba, ahora no sólo va el usb, además rulan todos los juegos, y es que no hay nada como actualizarse en todos los sentidos. No, ahora en serio, que muchísimas gracias por todo, un saludo a todos.

dale las gracias a Hermes por el uLoader [ginyo]
También es verdad, gracias Hermes por tan fantástico trabajo y gracias a los compañeros que lo divulgan para que nos lleguen a todos, un saludo.
14 respuestas