USB Loader + HD en Wii chipeada

Hola a todos,

Antes de nada, pido disculpas si lo que voy a pedir es algo trivial o ya explicado en algún tutorial, en caso necesario cerrad el hilo y aquí no ha pasado nada. El caso es que llevo ya un año desconectado de la scene de Wii, por aquel entonces me instalé el chip Wasabi para la carga de mis backups a través del lector de la consola, pero lamentablemente la lente del lector empieza a fallar. Creo haber leído últimamente (en parte gracias a la salida de New Super Mario Bros) que existe la posibilidad de cargar las backups a través de un HD y una SD o memoria USB con un método llamado USB Loader. Si no es así, no sigáis leyendo, pues todo el mensaje está basado en una premisa errónea, disculpadme.

La versión de mi Wii es la 3.4E (actualicé con Indiana Jones) y como ya he dicho anteriormente tiene el chip Wasabi instalado. Ahora bien, (y aquí llega el verdadero nudo del hilo) ¿es posible hacer funcionar el USB Loader en mi Wii? En caso afirmativo, ¿existe alguna guía que explique cómo hacerlo o los pasos a seguir? Si creéis que estoy más perdido que un pulpo en un garaje, ¿podríais recomendarme alguna guía más básica? :P

Muchas gracias!
necesitas instalar el cios de waninkoko, y si quieres el de hermes, para que funcione el disco duro, necesitas tambien un programa cargado por homebrewchannel( por ejemplo, wiiflow, o uloader que es de hermes precisamente), obviamente necesitas el homebrew channel para hacer estas cosas.
despues necesitas un disco duro o un pendrive compatible, busca, y darle el formato al disco de la wii que no es compatible con windows( y para meter o sacar isos necesitaras el wbfs manager 3)
con todo esto ya deberas estarme agradecido, por que te van a mandar usar la busqueda, yo te doy que buscar..
con hd por cierto supongo que te refieres a "hard drive" y no a "high definition"
foro_wii-softmods_170

Lee los hilos chincheta y con eso ya estarás más que preparado.
2 respuestas