Usb loader+ipod

Acabo de instalar el usb loader y querria saber si alguien ha utilizado un ipod (nano u original pero viejo) en vez de usb o hd es que no tengo ni uno ni otro y asi aprovecaharia mi viejo ipod.

P.D. Sabis si 17 euros son excesivos por un usb kingston de 8gb. Es lo que me han pedido en app.
Es buen precio, allí los actualizan constantemente
Si se puede yo lo pude hacer con uno de 60 gb lo unico que tienes que hacer es conectarlo en modo usb(disck mode) lo haces reiniciando el ipod apretando menu y el de enmedio juntos y despues mientras se va prendiendo aprietas play y el de enmedio juntos igual, lo conectas a la wii y formatea a wbfs la segunda particion y ya esta listo por ninguna manera formateen la primera particion la cual es la "bios" digamosle asi.
Nota: No podras usarlo para nada a menos que hagas otra particion, por cierto formatea con la pc al principio a ntfs.
Nota2:Para quitar el modo usb deben resetear otra vez el ipod y dejar que inicie normalmente.
Espero que les sirva a muchos adios.
Vale gracias por lo del ipod el problema es que se ve que con el tiempo y no usarlo se ha estropeado y al conecxtarlo da error.
Gracias por lo del usb.
3 respuestas