usb loader no me reconoce la particion HDD

Hola, tengo un hdd iomega 1.5tb externo 3,5, lo que hice fue una particion con el partition magic, de 300gb. No le di formato, al resto, ya venia con el de fabrica(NTFS). Abri el programa WBFS 3.0.1 y seleccione la particion de 300GB le di a formatear y comence a meter juegos sin problema.

El problema viene que al probar el sd loader 1.5, coverflow7 o uniloader por ejemplo, no van, en el primero y ultimo dice que no detecta ninguna particion WBFS, solo me da la opcion de formatear, pero supongo que asi formateara todo el disco, eso no lo quiero, solo quiero la pequeña particion que me hice. Cual puede ser el error?

gracias 1 saludo
hesama escribió:Hola, tengo un hdd iomega 1.5tb externo 3,5, lo que hice fue una particion con el partition magic, de 300gb. No le di formato, al resto, ya venia con el de fabrica(NTFS). Abri el programa WBFS 3.0.1 y seleccione la particion de 300GB le di a formatear y comence a meter juegos sin problema.

El problema viene que al probar el sd loader 1.5, coverflow7 o uniloader por ejemplo, no van, en el primero y ultimo dice que no detecta ninguna particion WBFS, solo me da la opcion de formatear, pero supongo que asi formateara todo el disco, eso no lo quiero, solo quiero la pequeña particion que me hice. Cual puede ser el error?

gracias 1 saludo

Foro equivocado, reporto para que te lo muevan. De todos modos deberias tratar de postear en los hilos oficiales de las aplicaciones que usas.
exacto.
no es cuestión de enchufar un disco y listo. es muy relativo si te funcionará el HD en la consola.

te sugiero que mires en el hilo de compatibilidades, y sobre todo que leas del tema de usbloader, para que te enteres de lo necesario para hacer funcionar este loader.

despues de leer, y si tienes dudas, utiliza los hilos existentes para plantearlas, y si es absolutamente necesario, abre un hilo.
2 respuestas