USB Loader no reconoce HD compatible. AYUDA!

Buenas.

Soy nueva en el foro. He tenido que registrarme porque pese a leer tutoriales y posts siguen apareciendome inconvenientes para los que no encuentro solución.

Os comento. Tengo un LG HDXD2 de 500 GB formateado primero en una sola partición a FAT32 y después con el WBFS Manager 3.0 a WBFS. He añadido varios juegos sin problema tanto desde el WBFS Manager en PC como desde el WBFS para MacOs X. Hasta ahí todo bien.

El problema viene cuando intento cargar el disco duro a través del USB Loader. Primero tenía instalada una versión anterior y me salía un mensaje de error pues no detectaba el disco duro y especificaba CIOS 222 y CIOS 249. Entendí que debía instalarlos y lo hice utilizando los dos paquetes que están en los tutoriales pertinentes de esta red. Instalé la última versión de USB Loader porque ya tiene el bug arreglado que permite leer particiones superiores a 250 GB, pues mi disco duro es de 500 GB. Se supone también que desde la misma aplicación en la Wii te da la opción de formatear el disco duro en caso de que no esté en WBFS.

Cuando entro al USB Loader y selecciono la carga por USB no reconoce el disco duro y cuando le doy a formatear me dice que no encuentra ninguna partición y da error -6. La única opción es volver al menu de Wii.

Es imprescindible que consiga hacer las cargas desde el disco duro externo puesto que también tengo problemas con la grabación de ciertos juegos y como no tengo la Wii demasiado actualizada se recomienda que los lance en lugar de tratar de leerlos todos desde el lector porque según que juegos nuevos me piden actualización y con algunos tengo problemas al intentar quitarsela o en la grabación posterior. Para no tirar tantos DVDs y facilitarme las cosas prefiero solucionar la carga desde disco duro, porque además ya lo tengo optimizado para ello y con algunos juegos dentro a los que no puedo jugar. Por favor, agradecería cualquier ayuda. Tengo una batería de Guitar Hero todavía sin estrenar porque no consigo jugar al juego y empiezo a desesperar.

Muchas gracias de antemano.
Ya se que hay mil posts de este tipo y estais hasta la polla de resolver los problemas técnicos de forma individual, pero me haríais un favor.
videodrome escribió:Ya se que hay mil posts de este tipo y estais hasta la polla de resolver los problemas técnicos de forma individual

muy bien dicho

hilo_hd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639
Lo he leído ya. Está certificado el LG HXD5 de 500GB pero estoy convencida de que el mío también es compatible.

De hecho el ULoader v.5.1E si lo reconoce y lee los juegos aunque no los carga porque la pantalla se vuelve negra. No se si por la incompatibilidad con el CIOS 249 que instalé ayer para la carga con USB Loader.

SOLUCIONADO!

Por si alguien le pasa algo similar, os recomiendo utilizar el Uloader en lugar del USB Loader. Pese a lo que digan uno me ha dado problemas y ha sido incapaz de reconocer un HD compatible y bien formateado, sin embargo el Uloader lo ha detectado sin problemas y lo unico que he tenido que hacer es seleccionar que utilice el CIOS 222 para cargar el juego. Si os da problemas tener instalado el CIOS 249 instalad el 222 con base 38 y listo para cargar.
videodrome escribió:¿Qué loader me recomendarías?

uLoader [+risas]
Y no, el cIOS rev 19 no causa ningún conflicto con otros cIOS o Loaders.
Por último, copia los juegos desde tu original, y haz la prueba con un sólo juego [angelito]
3 respuestas