USB loader para cargar juegos ntsc

Buenas uso el usb loader 1.5 de waninoko y estoy encantado con el , pero tengo el problema con los juegos NTSC que me los coje en blanco y negro , sabeis algun loader que fuerze esta opción ? o que se pueda configurar ?

gracias radge
busca aqui alguno: hilo_guia-resumen-carga-de-backups-via-softmods_1216615
te podias haber "molestao" en buscar un poquito.
Yo uso el Ultimate USB Loader de WiiShizzza (que esta basando en el usbloader 1.1 y 1.5 de Waninkoko) y no tengo problemas en jugar a juegos NTSC. Probé el finde el Okami y funciona sin ningun problema pese a ser NTSC.
yo creo ke si tu tele no te soporta bien la señal ntsc te va a dar igual el loader ke uses
Eso creo que es lo k me pasa a mi.. pk he probado varios y me salen todos en blanco y negro.

Asi k debe ser de la tele.

salu2 radge
espasmodico20 escribió:yo creo ke si tu tele no te soporta bien la señal ntsc te va a dar igual el loader ke uses

Al contrario, el juego no lo ejecuta en NTSC, lo ejecuta en PAL, por lo que teniendo la tele en PAL funciona sin problemas.
Pues a mi el que no me funciona es el tatsunoko vs capcom, pero ya probe algunos juegos Ntsc y me ivan todos menos el anteriormente comentado quiza sea por si la hizo fue modificada trucha cambio de region o algo
6 respuestas