usb loader paso a paso por favor

hola a todos

bueno lo que pasa es que tengo varios dias mirando como instalar algunos de los usb loader y la verdad quedo mas liado, es que siempre dicen que tengo que tener unas cosas instaladas como homebrew channel, otra cosa cIOS y no se que es esto ni se cual instalar primero

lo que realmente me interesa es un usb loader que no de problemas y con buena interfaz y que tenga ocarina creo que es algo para ponerle trucos a los juegos

si me pudieran explicar paso a paso lo que debo instalar en la wii ejemplo: primero intalas homebrew channel aqui un tuto, luego el cIOS y aqui esta el tuto luego esto etc.

para poder saber que voy a descargar y en que orden es que los hilos oficiales no ponen como hacerlo paso a paso

y de paso si me podrian decir para ustedes cuales son los 3 mejores usb loader para ponerles eso

muchas gracias
a ver , con un poco de calma y mirando por el foro(que pa eso esta) lo conseguiras
Estos temas ya estan muy tratados.
te lo resumo rapido, y te curras el resto.
Si en todo caso, te ayudare en los problemas concretos que te vayan surgiendo.
Estos seria los pasos
1º.- Instalate el BOOTMII(herramienta para recuperar la wii en caso de brick)busca HACKMII installer
2º.- Instalate el homebrewchanel(Viene dentro de mismo HACKMII installer)
3º Instalate el pack de los Cios FIX para despues instalarte el Cios 38 rev 14
4º.- el WIIFLOW(mejor alternativa al USBLOADER) va dentro de la carpeta APP en la raiz de la tarjeta SD y se ejecuta desde el homebrewchanel(no se instala si no quieres)
5º.- El disco duro que uses o pendriveha de estar en primario y se ha de formatear en formato WBFS(usa WBFS MANAGER desde el PC)

A grandes pasos es esto
La otra opcion es usar el DOP-IOS, un programa que hace lo mismo pero no se usar.

RECUERDA LEER ATENTAMENTE LOS TUTORIALES, y en caso de duda parar y preguntar
SLDS
1 respuesta