USB Loader solamente

Hola, una amigo me dejo una wii con 4.3 para si se la podia modificar. Lo unico que quiere es cargar copias desde usb. He estado viendo hilos ya que se muy poco de la scene de wii pero veo muchos cios, mios y demas que no se cuales son necesarios. Alguien me podria decir lo que tenga que instalar para que todos los juegos sean compatibles por usb? Ya tengo la sd con el letterbomb preparado y homebrew channel para instalarselo y me gustaría saber lo justo y necesario que tendría que instalar.
¡Muchas gracias! :)
Softmodii es tu programa y tienes mucha más informacion así como las dudas muy muy frecuentes en el hilo de softmods
Muchas gracias! no sabia de este programa, para xbox 360 me ayudo mucho uno parecido a este. A ver que tal con el programa [sonrisa]
ari097 escribió:Hola, una amigo me dejo una wii con 4.3 para si se la podia modificar. Lo unico que quiere es cargar copias desde usb. He estado viendo hilos ya que se muy poco de la scene de wii pero veo muchos cios, mios y demas que no se cuales son necesarios. Alguien me podria decir lo que tenga que instalar para que todos los juegos sean compatibles por usb? Ya tengo la sd con el letterbomb preparado y homebrew channel para instalarselo y me gustaría saber lo justo y necesario que tendría que instalar.
¡Muchas gracias! :)

Personalmente no he probado mucho pero diría que uLoader es el mejor cargador de isos por USB y Mighty Channels el mejor para cargar juegos de la VC y Wiiware

Solo tienes que instalar lo que trae por defecto el softmodii y el cIOS d2x en la ranura 249

Con eso el uLoader y Mighty Channels apenas te darán problemas
Tenia pensado ponerle el usb loader gx pero al descargarlo veo que hay 3 opciones. Ultimate USB Loader GX Versión 2.2, Canal completo USB Loader GX Versión 2.2 y Canal Forwarder USB Loader GX Versión 2.2. Supongo que uno es el que se instala como un canal otro el que se ejecuta en el homebrew chanel pero el otro cual es?
Gracias
Para dudas con loaders, utilicen el hilo oficial del loader en cuestión, en Softmods.
Para empezar con softmods, sigan el tutorial de softmodii.
5 respuestas