Usb Loader solo carga un Juego del Pendrive

Buenas a todos!! Resulta que tengo un pendrive de 20 gb que me gustaría llenar de juegos pero que, cuando meto más de dos (y a veces más de uno), el Neogamma o el USB loader deja de cargar los juegos dando errores como DVD error, errores 002, pantallas en negro... Si formateo el pen y pongo solo un juego cn el WBFS, el juego se carga perfecto pero me da rabia tener que estar pasando las ISOS al pen cada vez que quiera jugar a otro juego.

¿Alguien sabe a que se debe el error?

Muchas Gracias
¿Qué usbloader estas usando? ¿Y qué versión de WBFS Manager?
La versión del USB loader no te la puedo decir ahora porque no estoy en casa, pero dejé de utilizarlo porque no iba tan bien como el Neogamma R7. El WBFS manager es la versión 3.0.1 la última que ha salido si no me equivoco.

Gracias por la rápida respuesta ;)
Prueba usar wii backup manager para pasar los juegos al USB, instala el CIOS 202 y 203 de Hermes, y usa ULoader o CoverFlowader, para cargar los juegos, ya nos cuentas como salio la cosa!!
Nada, sigue sin funcionar. Solo carga dos juegos. Eso sí, no he encontrado el cios 203, instalé el 223 de hermes...:S Tal vez sea ese el error. Por lo demás solo carga hasta dos juegos, los demás parece que los carga y después se bloquean antes de llegar a la pantalla de titulo (pantalla en negro). En el CoverFlowarder da un error 002.

Gracias
Es k debes de poner una opcion en coverflowader para el error 002, dice anti002, cuando le das a la caratula del juego, aparece una ventana, alli hay un boton para configuracion, y alli esta la opcion anti002.
Creo que el fallo está al pasar los juegos del PC al pendrive. Acabo de probar en otra wii y carga exactamente los mismos juegos que en la mía, utilice el launcher que utilice. Ya he cambiado el programa, no sé si será el propio pendrive que no acepta tantos archivos o algo...

Gracias
Y esto es scene? reportando para que lo muevan
Ostras lo siento, pensé que iba aquí. :S
Finalmente el problema es el pendrive. Es un kingston datatraveller de 16 Gb que en un principio era compatible, pero al parecer solo hasta cierto punto. Probé con otro pendrive y me fueron todos los juegos. En fin... tocará comprarse otro.

Muchas gracas
9 respuestas