USB loader/ USB loader Gx - Problema/Duda - Ayuda please!

Hola, mi cuestión es la siguiente. Ayer formateé un Disco duro Freecom (con toma de corriente) de 160 GB para usar con el usb loader.Lo formatee con el WBFS y le metí unos 8 juegos. Hoy en una Sd de 128 mb en la carpeta apps introduje dos carpetas: una con el Usb loader 1.5 y otra con el GX (ambos renombrados a boo.dol).

Me voy a la wii, entro en el HBC. Carga la usb. Seleciono el USB 1.5, lo carga y selecciono cargar por usb (con el Disco duro ya conectado) y me da error -1

Vuelvo a cargar HBC. Cargo el GX. Me dice que no reconoce ningún USB. Me sale una pantalla donde me da a elegir cIOS249 y Cios222. elijo el 249 (porque es el que instalé cuando instalé el BULauncher, o por lo menos allí es el que pone) Hace una cuenta atrás de 30 segundos y me dice USB device not found.

QUÉ HAGO????

Por si ayuda de algo os diré que estoy en la Versión 3.4E
Que cuando isntalé el HBC lo hice de la siguiente manera:
DowngraderIOS35.dol
IOS35.wad
CIOSv7.wad
IOS249
IOS36.wad version 10 si no me equivoco
BUL3g.wad (el bakup launcher que de momento he cargado exitosamente algún que otro juego)

Esa es la situación de mi wii...por eso para hacer lo del USB loader no instalé ningún cios más y ya lo intenté directamente desde la SD.

Veis algún error o problema????????

Decir que también lo intenté más tarde con un pendrive de 2gb (con el wii music) y obtuve los mismo resultados

GRacias de antemano
Usa el cIOS 38 rev 14/15, la ultima versión del USBLoader GX y conecta el disco duro en el USB de abajo segun esta la consola horizontal. No debería darte problemas.
AzureusPT escribió:Usa el cIOS 38 rev 14/15, la ultima versión del USBLoader GX y conecta el disco duro en el USB de abajo segun esta la consola horizontal. No debería darte problemas.

Me puedes explicar el procedimiento a seguir para instalar dicho Cios?? ya lo tengo descargado...

EDITO: acabo de probar un disco duro más: Iomega desktop hard drive de 1,5 tb . le hice una particion de 150 para los juegos y ...nada!

PD. aún sigo con el cios36 rev10
santiaguito83 escribió:Me puedes explicar el procedimiento a seguir para instalar dicho Cios?? ya lo tengo descargado...

PD. aún sigo con el cios36 rev10

¿Teniendo el cIOS 36 instalado no sabes instalar otro?

Tienes un tutorial muy bueno en este mismo foro sobre cIOS y como instalarlo (esta de los primeros)
Hola! pues ...ya lo he solucionado...por lo menos de momento. he ido instalado cios hsta que funciono...pase del 36 rev10 al 38 rev12 y ...me cargó una vez nada más. Luego instale el 38 rev14 y ese funcionó asiq de momento me voy a quedr ahi.

Al q le interese, he probad con un disco duro iomega desktop driver de 1,5 TB . Por si acaso se lo quieren cmprar lo hay en "PC Pity" a 109 pavos...es un buen precio no??
4 respuestas