Usb loader + wii negra 4.2E

Hola a todos,
He estado buscando un poco sobre este tema, pero no he encontrado nada, si por favor alguien ha encontrado algo, que me pegue aqui el link. Paso a redactar

- Tengo una Wii negra v 4.2E. Despues de instalar todo meto el disco duro, y me salen todos los juegos con sus respectivas caratulas recien bajadas.
Pero cuando le doy a reproducir el juego, se me queda en una pantalla negra que me toca apagar directamente la consola
¿Alguien sabe la solucion?

Gracias adelantadas y un saludo a todos
Yo tengo el mismo problema. La mia es una wii blanca en su version 4.2e. Yo he cargado backups desde un pen drive normal con el usb loader sin problema. El tema es que cuando conecto el disco duro con esas mismas backups, al seleccionarla y cargarla se me queda la pantalla en negro y toca apagar a los cafre, a ver si alguién puede iluminarnos. Gracias
Pues sucede lo mismo que cuando no se tienen los cIOS instalados, no será eso?
Tmv_Josue escribió:Pues sucede lo mismo que cuando no se tienen los cIOS instalados, no será eso?

pero si van los pendrive no deberian ir también los discos duros?
tengo instalada la cios rev14
Pregunto esto aqui para no abrir un post nuevo (que me cerraran o vete a saber...) ¿La WII NEGRA no se puede jugar a los backups por DVD todavia? ¿Solo por el usb (pendrive/disco duro)? Es que tengo la wii desde Febrero sin jugar y quiero ya alguna solucion para el tema de los dvds.

Muchas gracias
La wii negra es una consola "moderna" y nintendo capó los lectores para que no se pudieran leer backups en ellos. O cambias el lector o mira a ver en subforo de los chips a ver si dicen algo..

Respecto a los de la pantalla negra.. ¿El disco duro es compatible? Echad un ojo aquí:

viewtopic.php?p=1719209889
5 respuestas