Bueno os comento mi problema con la wii:
Hace tiempo tenia insalado el wiikey en la consola para permitir la carga de backups a traves de disco, hasta que un dia cualquiera se averio el lector, dejo de cargar discos pero lo que era la consola parecia ir todo correctamente. Abri la consola para ver si se habia soltado alguna soldadura del wiikey y parecia ser que todo estaba en orden... Como no encontraba el fallo y el lector no me funcionaba, di la wii por averiada y la deje un tiempo aparcada sin ultilizar...
Hace poco un amigo me comento que tal vez podia darle uso a la wii mediante el Homebrew Chanel y la carga de programas y backups atraves de SD o USB, asi que probe e hize el tutorial de mas arriba para novatos... Todo perfecto hasta que instalo el CIOS 222 y el Uloader e intento cargar un backup... El resultado es pantallazo negro y a los segundos me aparece una pantalla negra con unas letras blancas diciendome: "Se ha producido un error. pulse el boton eject para extraer el disco... ETC ETC"
Le pase a la consola el Pimp my wii, pero nada todo el rato mismo error, no solo con backups sino tambien con los canales de la wii... Estube toda la tarde ayer investigando y saque la conclusion de que podia ser por el lector...
Ahora mi pregunta es: ¿que puedo hacer? ¿hay alguna solucion para esto?, Gracias de antemano