usb loader

tengo una pregunta que le he buscado soluciones pero no se la encuentro, se que se puede, pero no encuentro las herramientas necesarias, miren ya se que el usb loader necesita un hd externo para funcionar o pendrive o targeta sd de alta capacidad para almacenar juegos, se que se puede formatear en fat o fat32 para luego ser formateada en wbfs, eso me lo see ya lo he echo, pero a lo que me voy yo si conecto la wii a mi pc por medio del usb y a la pc le instalo un programa parecido al daemon tools que simule una particion de mi pc como si fuece un pendrive virtual.

como digo todo el trabajo lo haria mi pc osea EL WII TENDRIA QUE RECONOCER QUE ES UN DISCO DURO MAS que necesita estar formateado en wbfs para empezar a cargarle backups o cosas asi

este ejemplo lo he sacado de conectar un notebook a un pc de escritorio por medio de usb no seria lo mismo? solo que si pide formatear algo solo formatearia la particion que le asignamos nosotros nada mas, necesito saber como se llaman esos programas no mas o el cable especial que se conecta por usb
No se puede conectar la Wii al PC por USB, sino creo yo que más de uno ya lo habría hecho, no crees? :P

Lo que si puedes es usar un chip, creo que era el FlatMii, que te permite cargar los backups desde el PC.
Esto va en softmods ¿no?

Como te dicen, no se puede conectar la Wii al PC y NO LO INTENTES porque te la cargas.
Si te interesa eso usa FlatMii, que no es nada caro, pero claro, solo podrás cargar copias con el ordenador encendido... de verdad merece la pena comerse tanto la cabeza por no comprar una SD/HDD?
2 respuestas