Usb+megamemory

Parece ser que nadie tenga el USB y la MEGAMEMORY.

Bueno pues por si a alguien le interesa ¡FUNCIONAN!

:D :cool: :D :D :cool: :D

Lo he probado en mi propia PS2 y va!!!

Solo lo he probado con el crazy taxy, pero algo es algo... ya contare si hago alguna prueba mas y si a alguien le interesa.

;-) ;-) ;-)
Y me han funcionado todos los juegos q le he puesto, por cierto, cuando vallas a jugar al Red Faction no te va a funcionar la tarjeta de memoria, al = q con el GT3 americano, con la version europea no se qtal ira, no la probe...
Es decir antes de comprarmelo preguntando por el foro si alguien tenia esta combinacion y como iba... y la gente pasando de mi!!!:cool: :cool: :cool:

Ahora que soy yo quien dice que funciona... vendreis a salir todos y confirmarmelo???:p :p :p :p

Pero que cabrita es la peña...X-D X-D X-D
a mi tp me lo confirmaba nadie, pero como me la compre para hacer el cogswap y no iba, pos me pille el USB, y todo del carajo :D :D
Por cierto a ti te deja grabar los juegos cuando la memory la tienes en la ranura 2???

Es que a mi no me deja, hay otro post mio por ahi con esa duda, pero ya que se que tu tienes el USB, pues da mas juego.
Parece ser que hay un metodo para que funcione la megamemory con el gt3... preguntad a cyc...
5 respuestas