USB Memory Adaptor 64M (1019 Blocks) comprar o no??

hola

he pensado en pillarme esta para cn 1 sola memory card tener todas las partidas y meterlas en el hd de mi pc por si caso

q os parece¿?

cuesta 50 € en liksang europa y 30 en liksang HK sabeis cm hacer q lo mande de HK o cm??

es q nunk he comprado a liksang y toy un poco desconcertado a ver si me podeis ayudar.

salu2
Hay 1 review en alguna parte del foro y furrula perfectamente... compratela sin dudarlo, en LikSang HK (es que no se quien compra a europa si siempre es mas caro :S) yo me la compraria pero ya tengo 3 memorias de 4megas y 1 de 64 :(
Yo la compré hace ya bastante en lik-sang HK, y no me arrepiento lo más minimo. He pasado tropecientos juegos por ella y aquí la sigo usando, de vez en cuando hago un volcado al PC por si peta, y punto.
Hasta la fecha solo he perdido una partida del burnout2 que me decía que estaba corrupta y no la cargaba, pero volqué el backup que tenía en el pc y solucionado. Muy de vez en cuando tb algún juego me ha dicho que no podía guardar la partida pq la tarjeta estaba mal y eso..pero le daba a reintentar y me la grababa bien. No da la fiabilidad que puede dar una oficial, pero tpoco importa si vas haciendo copias en el pc por si ocurre algún error. Además puedes bajarte partidas grabadas de otra gente para desbloquear cosas y eso...

Para mi muy recomendable.
La review está aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=217993
Yoi tb la tengo, y otro detalle que se le ha pasado a gaiden (no se si lo habra notado, pero si no, que haga la prueba) es que es bastante mas rapida que las oficiales en cargar/guardar datos. Cuando lo lei en el carton que acompañaba a la memory no me lo creí, pero despues de hacer las respectivas pruebas comprobe que era cierto, y la diferencia era mas que notable.
Me viene a webo este hilo porque asi os pregunto si sabeis cuando llegara la tarjeta de 1000 y pico bloques oficial de nintendo a estos lares que me estoy quedando sin espacio en las que tengo.

Es que a mi el tema usb me da igual porque puedo pasar la partidas de la tarjeta oficial via pso y aun asi no lo uso. XD
Pues mira yo tambien estaba pensando en comprarmela, y por supuesto en Lik-sang, ya he comprado varias veces asi que si estas interesado podriamos comprarlo juntos y compartir gastos, nos saldrá mas barata [bye]

Si hay alguien mas que se apunte, creo que nos podrian hacer descuento por cantidad [+risas]

Saludos.
franaloper escribió:Me viene a webo este hilo porque asi os pregunto si sabeis cuando llegara la tarjeta de 1000 y pico bloques oficial de nintendo a estos lares que me estoy quedando sin espacio en las que tengo.

Es que a mi el tema usb me da igual porque puedo pasar la partidas de la tarjeta oficial via pso y aun asi no lo uso. XD

Yo no he encontrado ninguna información al respecto, así que la compré por unos 30€ creo recordar. Y bueno con 1019 bloques ya si que es suficiente :) .
En dvdcrave o dvdboxoffice está.

Un saludo
gamekuber0 escribió:
Y bueno con 1019 bloques ya si que es suficiente :) .

Un saludo

"Hola, soy James Bond y Nunca es Suficiente"

[Ooooo]

Yo lo que tengo esta completa ya.... sobretodo por las tropocientos backups que tengo de los resident's que digo yo, ¿tanto espacio necesitan?
kelmy escribió:"Hola, soy James Bond y Nunca es Suficiente"

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Hola a todos los CUBEROS [bye] [bye] [bye] !!!

Este es mi primer post en este foro (GameCube) y es que ayer descambié el Chavo2 y con el dinero del juego y dos duros más me compré mi Cubito con el Metroid X-D , ¡Buen cambio, eh!

La cosa es que entro en Lik-Sang para pillarme el Halo2 y he visto que la Memoria Oficial de Nintendo de 1019 cuesta 24'40€ y solo me cobran 3€ más por los portes, por lo que leo akí es totalmente compatible con nuestras consolas PAL ¿es esto así, o no ? Oooh

¿Sabeis si todos los cables y adaptadores son compatibles? ¿Como por ejemplo el adaptador para GBA?

¡Hasta lueguito! y ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

P.D: La compré pensando que nació VIRGEN y moriria VIRGEN y cuando llego a casa y entro en el foro me encuentro con un revuelo enorme porque hace 3 dias que han sacao el chip :-O .
Y yo pensando que si a estas alturas no lo habian logrado ya no lo harian nunca [decaio] . Pero yo por ahora paso del tema, y eso que a mi pobre gato me lo atropellaron el año pasado, ¡vamos, que no tengo nada que perder [angelito] !
Yo estoy por pillar la de la marca logic 3, la habeis probado?
10 respuestas