USB Mini Spy URGENTE POR FAVOR

He adquidido el USB mini spy, lo he conectado al pc y al abrir el explorer xbox360 me sale un mensaje "could not find a FATX drive to open" y llevo ya algunos dias buscando como utilizar esto y no doy con la tecla. me gustaria que alguien me ayudase... [buuuaaaa]

GraCIAS
para pedrojose26
yo compré algo parecido pero sata utilicé el xport 360 y me fue bien a la primera.
Saludos
saludos.. tengo un adaptador sata, y conecto al puerto usb, de mi portatil, y al abrir el explorer360 me sale el mismo mensaje.. alguien me puede ayudar?? en teoria el controlador sata ya esta instalado.. no se que puede ser
este bicho es el que me compre..
p.d.: el disco duro funciona, los controladores estan instalados(creo). y al intentar acceder a la unidad del puerto desde d.o.s dice ¨"el sistema no puede encontrar el controlador especificado" entonces.. que controlador necesito?????
edito.:
llevaba mas de una semana con este problema.. buscando software o algo que me ayude.. y la respuesta es.: EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.. asi de sencillo.. porque si o porque no? quien sabe pero acabo de abrir las particiones
2 respuestas