USB mod v4b y la 3.40-OE?

Buenas noches.

Vengo de la 3.03-OE, y en ella usaba este maravillos mod, que me permitia cargar mis ISOs desde el USB. Me gustaba este mod, porque se veía como si tubiese un Memory Stick. Es decir, salia la imagen en chitito de todos los juegos que tengo en el HDD

Per he tenido que actualizar, hay juegos que ya no me iban en 3.03, lo malo es que el mod, no parece funcionar para este nuevo CF.

El caso es que el led de la MS, parpadea igual que antes al pulsar cuadrado. Pero no carga, ni se conecta con el USBhost_PC.exe

Hay alguna versión nueva? Algo similar?
He probado la SCEP (creo que se escribe así) pero no me termina de convencer. Me gustaba mas lo que tenia anteriormente aúnque no tubiese tantas funciones.
Al actualizar se te han desactivado los plugins y los tendras que volver a activar
En este caso. no se trata solo de reActivar los plugings.

Esta mñn le he pegado un ojo al archivo que usé para instalarlo. El caso es que hay que meter 2 prx, en la Flash0

vshctrl.prx
systemctrl.prx

Por lo que la versión que tengo para 3.03-OE no es compatible. de hecho, ni arranca la PSP. Tengo que entrar en el Recovery y volver a poner los originales.

Alguíen lo tiene funcionando en uan 3.40?
garjulian.aar escribió:En este caso. no se trata solo de reActivar los plugings.

Esta mñn le he pegado un ojo al archivo que usé para instalarlo. El caso es que hay que meter 2 prx, en la Flash0

vshctrl.prx
systemctrl.prx

Por lo que la versión que tengo para 3.03-OE no es compatible. de hecho, ni arranca la PSP. Tengo que entrar en el Recovery y volver a poner los originales.

Alguíen lo tiene funcionando en uan 3.40?

Bueno por si alguien me quiere exar una mano. Comento;

He editado en HEX, los dos archivos anteriores y he visto que si modifico donde pone ms0 por uf0, acepta los archivos y carga el XMB.

Ademas hace el cambio entre MS y USB pero en modo USB no se comunica con el PC. Porque puede ser esto?
y para que reflasheas?
no te vale agregarlos como plugins del 3.40?

no he probado ningún mod USB en este firm, pero creo recordar que en la 3.30 si hice alguna prueba, con un prx para USB, y que rulaba...

ahora, igual no hice pruebas mas alla, pero por lo menos eso si que lo recuerdo, como tambien que si no tenías el USB conectado con el usbhosts a la escucha, la psp se bloqueaba... por eso no era tan practico este mod. o lo activabas para usar, o lo desactivabas, pero no lo podias dejar activo, y no usarlo.

bueno, eso.

Zalu2!
Este hilo me viene como anillo al dedo, por q yo tambien tengo el problema de cargar isos desde usb (3.40-OE ), pq no se hacerlo, bueno lo hice como dice un tutorial desde una foro en ingles que encontre con google, yo lo instalo y me llega a cargar la imagen, pero la pantalla se me queda en negro y la psp colgada, y tengo q sacarle la bateria. El hilo del foro ( no se si se puede poner ) es este: http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/455639
es un tutorial del PspHost 2.0, con conocimientos minimos de ingles te enteras de q va la cosa.
Y bueno a ver si alguien usa ese programa y sabe por q se cuelga, porq el SCEP 1.7 me apagaba la consola cuando cargaba el juego.
Y tengo todo lo q encontre en tutoriales para desactivar en el recovery desactivado, y aun asi nada.
gracias y saludos
Voy a intentar contestaros a ambos

Por los mod USB que he probado, ninguno funciona al 100% en la 3.40-OE. Y ocurre que como bien decia antes el compañero la PSP se queda colgada. Solo hay uno que funcionó decentemente. (vamos que me cargaba todas las isos) y creo que fue el org. Pero sinceramente no me apaño

Por otro lado, Este mog. El v4b necesita flasear 2 archivos en la F0 y ademas activarle unos plugins

La cosa queda como sigue en la 3.03-OE (que es donde lo tenia)
vshctrl.prx systemctrl.prx Flaseados,
el usbhost y un BuzzNoSeQue com plugins (perdonar pero no tengo la psp a mano, ni me se los nombres de cabeza)

Y su funcionamiento es el siguiente:
Arracamos la PSP y la tenemos en modo Memory STick
Pulsamos [] y luego entramos en partidas guardadas. La PSP pasa a modo USB. Es decir, si nos metemos en el XMB en Juego->MS veremos todos los juegos que tenemos en el HDD como si fuera nuestra MS interna.
Para salir volvemos a pulsar [] y entramos en partidas guardadas

Para hacer esto, los archivos de la Flash que controlan el XMB estan modificados. Y estos evidentemente, no son los mismos para todos los CF

Ese es mi objetivo. Puesto que no he encontrado la version del mod, compatible con este CF, quiero intentar hacer compatible las antiguas. Para ello como dije antes he modificado en HEX los arhivos "originales" de la 3.40-OE, como explique anteriormente. Y ahora hace el cambio pero no se comunica con el USBhost del pc. Ni me termina de ejecutar los juegos correctamente.(aunq si se ven los iconos de la MS)

Perdón por el tocho y a ver si alguien puede ayudarme con todo esto. Gracias.
6 respuestas