Voy a intentar contestaros a ambos
Por los mod USB que he probado, ninguno funciona al 100% en la 3.40-OE. Y ocurre que como bien decia antes el compañero la PSP se queda colgada. Solo hay uno que funcionó decentemente. (vamos que me cargaba todas las isos) y creo que fue el org. Pero sinceramente no me apaño
Por otro lado, Este mog. El v4b necesita flasear 2 archivos en la F0 y ademas activarle unos plugins
La cosa queda como sigue en la 3.03-OE (que es donde lo tenia)
vshctrl.prx systemctrl.prx Flaseados,
el usbhost y un BuzzNoSeQue com plugins (perdonar pero no tengo la psp a mano, ni me se los nombres de cabeza)
Y su funcionamiento es el siguiente:
Arracamos la PSP y la tenemos en modo Memory STick
Pulsamos [] y luego entramos en partidas guardadas. La PSP pasa a modo USB. Es decir, si nos metemos en el XMB en Juego->MS veremos todos los juegos que tenemos en el HDD como si fuera nuestra MS interna.
Para salir volvemos a pulsar [] y entramos en partidas guardadas
Para hacer esto, los archivos de la Flash que controlan el XMB estan modificados. Y estos evidentemente, no son los mismos para todos los CF
Ese es mi objetivo. Puesto que no he encontrado la version del mod, compatible con este CF, quiero intentar hacer compatible las antiguas. Para ello como dije antes he modificado en HEX los arhivos "originales" de la 3.40-OE, como explique anteriormente. Y ahora hace el cambio pero no se comunica con el USBhost del pc. Ni me termina de ejecutar los juegos correctamente.(aunq si se ven los iconos de la MS)
Perdón por el tocho y a ver si alguien puede ayudarme con todo esto. Gracias.