USB montado pero no me va. Ayuda

A ver, soldadura hecha en el interior de la consola. El chip montado pero no me va.
Ayer lo puse y se e calentaba muchismo el chip, y aqui en el foro me dijeron que tenía que cambiar el cable rojo por el negro. Lo hice pero ni se encendía el led (antes si al menos) y ademas el chip seguí sin ir.

Volví a poner el chip como estaba y se seguí calentando y sin cargar las copias. Ahora no se me calienta el chip y las copias siguen sin ir, lo que me hace pensar en dos posibles cosas:

1- El chip se ha jodido en una de esas sobrecargas y tengo que poner otro

2- Sigo con los cables al USB mal puestos. Los tengo puestos en una clavija USB, no en un cable completo, así que decidme como van soldados sin decir "al cable rojo", "al cable negro" y eso porque no tengo ni cables rojos ni negros, ni verdes ni nada, solo los puntos a soldar.

Un saludo y a ver si me sacais ya del infierno este que llevo 3 días comiendome la cabeza.

Un saludo
a ver si nos entendemos, no se te dijo que cambiaras el rojo por el negro si no que algunos cables no siguen los standares cambian los colores y que probablemente se te cambira esos dos colores, lo que has de hacer es con el manual de documentos 0ps2 donde sale el esquema y un tester mira a ver que pin coincide con cada color de tu usb y a deducir donde va cada uno ... enga suete
2 respuestas