USB, necesito tu ayuda !!

Hola. Ante todo felicitarte por lo kurrao de los pic's.. (kreo k eres el uniko k no kobra por enseñar) y decirte k sigas asi. Muchas gracias. Lo segundo es k tengo muchas ganas de aprender (me he komprao 2 libros pa programar pic's y un grabador de pic's) y me gustaria ponerme manos a la obra kuanto antes...
Una duda k tengo es k el eskema del usb2, tiene un kristal de 12Mhz y keria preguntarte si lo tenemos k komprar tb.. (vaya pregunta) y la segunda k me pusieses el kodigo (si lo hay) por favor, del ultimo pic, el modchipx o algo asin, para grabarlo y probarlo, ya k tengo el Region X y un USB hecho por mi pero no funciona.
He repasao las soldaduras y no rula, ni los grabaos de psx ni los de ps2, no se hacerlos rular... a ver si enkontraras un huekecito en tu apretada agenda y me puedes kontestar kon algo, okei?
Mushas grasias de antemano y felicitarte... Taluego.
Pos na, a joerse y aguantarse. Si nadie me kiere responder ahi os kedais.
}:/
Vamos haber: Lo primero, has cometido un error que comete mucha gente y es dirigir el mensaje hacia una persona. Esta claro que si dices USB necesito tu ayuda... puede haber gente que ni siquiera lea tu hilo y que te podia haber echado una mano. Teneis la mala costumbre de creer que yo leo todos los post y no es asi y muchas veces si no lo veo resaltado , puede ser que no conteste, (no soy una makina). Ademas, ya deberias saber que estoy un poco enfadado por el desinteres que mostro la peña cuando hablaba de un cursillo qe hubiera servido para disipar vuestras dudas... y eso hace que me pase menos todavia por aqui (sin contar que estoy okupado en otras cosas). En fin, ya deberias saber que todos los codigos de mis PIC estan en I+D Proyectos, con HEX,ASM y fotografias. Sobre el cristal, tu mismo te has respondido, claro que hay que comprarlo, salvo que tengas alguno por ahi. Sobre lo que dices del USB que no te rula, puede ser porque no lo has grabado bien, que no lo has montado bien, que no has enchufado el PIC, al puerto correcto donde esta echo el puente, que tu cable tenga el codigo de colores, al reves (y estes mandando los datos por Data- en vez de por Data+), que el puente no este echo correctamente o tenga un defecto de soldadura. En fin, creo que ya esta todo y acostumbrate a pedir las cosas claramente y diriigirlas a todos y si no te contestan, intenta resaltar el hilo y sobre todo... a no decir cosas como que ahi os quedais, que con eso solo te perjudicas tu, si entiendes lo que quiero decir. Venga hasta luego.
A lo mejor esta tan enfadado que no lo lee:D :D
Pero es verdad que es una estupidez decir ahi os quedais, hay que ser una mosca cojonera cuando no te hacen caso, que no sirve de nada patalear en casa.

Solo queria decir que si ves que tienes todo bien y no te va el USB, pues cambialo de soldadura interna y lo sueldas en el otro punto.

Lo digo por experiencia!!!
Lo de "ahi os kedais" lo dije de kachondeo... Komo voy a dejar to por esa stupidez... lo k pasa es k me puse mu nervioso pork nadie kontestaba desde k pude el mensaje y mi ps2 la tengo + muerta k viva.... eso es to.

Grasias USB, ya he prendio la lecsion y pondre los mensajes en general, lo uniko k keria era k el Nº1 me echara un kable (y no es peloteo, k konste), lo k pasa es k he leido todos tus posts y sigo sin ver k me falla. El kable lo monte komo explikas y solo tengo una duda. El kable -Data Blanko no se suelda a ninguna parte verdad?. Eso era todo.

roncito gracias a ti tb, ya se k hice y obre mal y pido PERDON, no volvera a pasar. Te expliko k he probado los 2 puertos USB y no me pirula kon ninguno. El chip se enciende, ya k he hecho el montaje del led, pero sigo sin saber k le pasa. Pude ser k lo haya kemao?.... Lo digo pork puse un original kon el chip encendido y kreo k empezo a echar un pokito de humo y se kalento k no veas..... espero respuestas de TODOS.
:D :D
4 respuestas