USB nintendo no me deja instalarlo

Me está pasando algo raro. Yo tenía instalado y me funcionaba bien el USB Wifi de NINTENDO, el oficial, pero un dia dejó de funcionar, y borre la instalación y lo reinstalé. Pero no me dejaba, por nosequé problema de conexión compartida. Ahora lo estoy intendando y no me deja pero porque cuando está a punto de completarse la instalación me dice: Inserta el Conector USB Wi-Fi de Nintendo en un puerto USB de tu equipo. El problema es que lo tengo insertado, y que el ordenador no me lo reconoce. Además, la propia instalación lo reconoce, porque hay un paso que dice que hasta que no lo enchufes no sigue, y la enchufo y sigue hasta que al final me aparece esto. Alguien me puede ayudar con una solución?? Gracias!!!
Prueba a no enchufarlo directamente al usb si es que es lo q haces, y usa el cable q viene o similar
nada, ya he intentado con el cable que me venia pero no lo consigo:(
zuperkoko está baneado por "Troll"
Uhmmm cuando pasa eso es super jodido de reinstalar... yo estuve mucho tiempo así....

Puede fallar por multitud de cosas... yo una vez tuve hasta que reinstalar el windows... con eso te digo todo xDDD.....

Lo primero prueba a bajarte la última versión de los drivers del usb wi-fi... creo que iban por la 1.6, que es la que me bajé yo... Eso suele eliminar los problemas de instalación, que suelen estar relacionados con la parte de administrar la conexión compartida de internet, que es lo último que hace la instalación, y es donde se te queda colgada. Esto también lo puedes hacer tú luego a mano:

http://ms.nintendo-europe.com/software/nintendods/winxp/es/

(En esta dirección encontrarás los drivers oficiales del usb wi-fi de nintendo... arriba del todo tienes el que necesitas, versión 1.0.6 del 6/9/2007, en caso de que no la tuvieras ya descargada)

(OJO xDDD... no la confundas con la del windows vista xDDD... )

Y en segundo lugar si eso no te funciona, prueba a después de tener instalados los drivers, poner a mano la conexión compartida a internet, es decir, permitírsela a ambos (ordenata y wii). Para esto tienes que tener enchufado el usb wi-fi, y te tienes que meter en Inicio --> panel de control --> conexiones de red --> Pinchas con el botón derecho del ratón en la "conexión de area local" y en la ventana que te salga vas a opciones avanzadas y le das a compartir la conexión. Supongo que aquí en algún paso te perderás porque me imagino que en esta última parte tendrá otro nombre, pero la ruta esa de inicio hasta el ventanuko es correcta :P ....

Si lo has hecho bien, te saldrá una mano (una mano con la palma abierta hacia arriba), encima del icono del simbolito de la conexión de internet de área local, lo que significa que la conexión de internet se está compartiendo y que ahora la wii va a poder conectarse a internet (cuando se ejecute el programa y la configures como hacías antes).

Y bueno... así es como conseguí yo que funcionase perfectamente el mío... tanto con la wii como con la DS...

De todas maneras me guardo en favoritos el post este y ya me contarás a ver si te sirve de algo esto y si lo entiendes o no, y qué tal te va... ok?....

Suerte :)
Lo más fácil y rentable es convertirlo en un punto de acceso (en scene de NDS está el tuto). Lo digo porque hay ordenadores en los que no me ha dejado instalar el soft de Nintendo y haciéndolo punto de acceso va de PM (eso sí, hay veces que el firewall de algún antivirus y otros programas interfieren en la instalación, pero pocas veces pasan).

Prueba a hacer cualquiera de las alternativas que te he puesto.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Lo más rentable... estoy de acuerdo... [ok]

Lo más fácil.... y un webo de patoooooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

/mode ironía on

Personalmente creo que es un bulo eso de que el usb wi-fi de nintendo se pueda convertir en un punto de acceso ... xDDD

/mode ironía off

Lo digo porque por ahí por internet cuando yo lo estuve mirando no encontré a nadie que dijese que consiguió finalmente convertirlo en punto de acceso... Encontré foros donde lo explicaban, pero luego todos los usuarios llenaban "cienes y cienes" de páginas de preguntas y al final nadie lo había conseguido xDDD.... Yo por eso no me animé a hacerlo... a parte que no necesito ningún punto de acceso, puesto que no conecto a internet nada más que la ds y la wii, a parte del ordenata, que ya lo tengo directamente conectado.... Pero eso de que es sencillo convertir el usb wi-fi de nintendo en un punto de acceso... no eh?... [toctoc]
Voy a intentar probar lo que me decis, que en este finde no he tenido tiempo por los examenes, y luego os cuento. Muchas gracias a todos!

EDITO:

Vale, lo del USB ya está solucionado, era que estaba desabilidado jeje [+risas].
Ahora el problema me viene con la conexion de area local (pone un 6 detrás del nombre) ke kreo que tengo una montada con esta...
Me sale que la conectividad está limitada o nula, es decir, que no va. Le doy a reparar y se me queda renovando la dirección IP, pero no la renueva. Se queda haciéndolo, y al final me dice en un cuadrito:

<
Para obtener ayuda, póngase en contacto con la persona que administra la red.>>

¿Sabéis cómo se repara la red local?
Muchas gracias!!
De puta madre, ahora tengo yo el mismo problema, dice que conecte el usb wifi al final de la instalación. El caso esque de todas formas, en Conexiones de red no aparece el conector, y es que está deshabilitado, que hago??
pos yo para habilitarlo lo que hice fue enchufarlo, y es que a mi me sale un bocadillo diciendo que Este dispositivo puede funcionar mas rápido. Le di y me aparecía y ahi fue cuando lo habilite. Prueba a hacer cosas asi, pero es una comedura de cabeza...:S:S. Alguien me puede ayudar con lo de la red local que he puesto en un post mas arribaa??

Gracias!
erWada escribió:pos yo para habilitarlo lo que hice fue enchufarlo, y es que a mi me sale un bocadillo diciendo que Este dispositivo puede funcionar mas rápido. Le di y me aparecía y ahi fue cuando lo habilite. Prueba a hacer cosas asi, pero es una comedura de cabeza...:S:S. Alguien me puede ayudar con lo de la red local que he puesto en un post mas arribaa??

Gracias!

Vale arreglado. Ahora el problema esque, aunque desinstale el software, al final de la instalación me dice "primero tienes que desinstalar la herramiento de registro" ¿?¿¿? Si está desinstalada...

Madre mia, esto da más fallos...
inhell escribió:Esto os puede ayudar un poco, es como desinstalar bien el programa.

http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/es_na/onlineUSBUninstall.jsp

Lo he hecho, pero esto no m arregla la conexion local :-( Alguna idea?!
Bien, comencemos por lo principal. ¿Estás instalando punto de acceso o software original de Nintendo?
Vale, ya lo he arreglado. Ahora OTRO error -> Al final de la instalación dice que error en la aplicación...
13 respuestas