Uhmmm cuando pasa eso es super jodido de reinstalar... yo estuve mucho tiempo así....
Puede fallar por multitud de cosas... yo una vez tuve hasta que reinstalar el windows... con eso te digo todo xDDD.....
Lo primero prueba a bajarte la última versión de los drivers del usb wi-fi... creo que iban por la 1.6, que es la que me bajé yo... Eso suele eliminar los problemas de instalación, que suelen estar relacionados con la parte de administrar la conexión compartida de internet, que es lo último que hace la instalación, y es donde se te queda colgada. Esto también lo puedes hacer tú luego a mano:
http://ms.nintendo-europe.com/software/nintendods/winxp/es/
(En esta dirección encontrarás los drivers oficiales del usb wi-fi de nintendo... arriba del todo tienes el que necesitas, versión 1.0.6 del 6/9/2007, en caso de que no la tuvieras ya descargada)
(OJO xDDD... no la confundas con la del windows vista xDDD... )
Y en segundo lugar si eso no te funciona, prueba a después de tener instalados los drivers, poner a mano la conexión compartida a internet, es decir, permitírsela a ambos (ordenata y wii). Para esto tienes que tener enchufado el usb wi-fi, y te tienes que meter en Inicio --> panel de control --> conexiones de red --> Pinchas con el botón derecho del ratón en la "conexión de area local" y en la ventana que te salga vas a opciones avanzadas y le das a compartir la conexión. Supongo que aquí en algún paso te perderás porque me imagino que en esta última parte tendrá otro nombre, pero la ruta esa de inicio hasta el ventanuko es correcta
....
Si lo has hecho bien, te saldrá una mano (una mano con la palma abierta hacia arriba), encima del icono del simbolito de la conexión de internet de área local, lo que significa que la conexión de internet se está compartiendo y que ahora la wii va a poder conectarse a internet (cuando se ejecute el programa y la configures como hacías antes).
Y bueno... así es como conseguí yo que funcionase perfectamente el mío... tanto con la wii como con la DS...
De todas maneras me guardo en favoritos el post este y ya me contarás a ver si te sirve de algo esto y si lo entiendes o no, y qué tal te va... ok?....
Suerte