USB Nintendo Wi-Fi, duda

Buenas!

Tengo una duda: ¿se puede, de alguna forma, aumentar el alcanze del Wi-Fi USB de Nintendo? Es decir, si son 10 metros, pues aumentar el alcanze a 15 o así.

Hay algún modo?

Y si no es así, hay algun USB de otra marca, que sea compatible con la propia NDS y la Wii, que tenga mayor alcanze que el oficial de Nintendo?

Muchas gracias de antemano.
Pues bueno no se si se puede ampliar el alcance pero da para mas de 10 metors...por lo menos a mi, y respecto a la segund apregunta la respuesta es afirmativa, en los patocinadores de esta web encontraras alguno. [angelito] Por ejemplo en uno que a su filial americana le han hecho hoy una jugarreta loas de Sony... ;) (noticia en portada)
Gracias por la aclaración.

De todos, ¿Y qué adaptador exactamente tiene mayor alcanze que el oficial de Nintendo?

Por favor ayudadme. ;(
yo lo tengo dentro de un parawero xD y me llega hasta mi cuarto q esta en la otra parte y dos pisos mas parriba de mi kasa, esta en amarillito, xo de la otra forma no da señal alguna, yo kreo q si para la wii me va mal o lo q sea, vendere el oficial y me pillare un router en condiciones con mas alcance.

Prueba a meterlo en un bote de nesquik o de galletas danesas, no se, a mi me va Dlux. [oki]
charliechin escribió:yo lo tengo dentro de un parawero xD y me llega hasta mi cuarto q esta en la otra parte y dos pisos mas parriba de mi kasa, esta en amarillito, xo de la otra forma no da señal alguna, yo kreo q si para la wii me va mal o lo q sea, vendere el oficial y me pillare un router en condiciones con mas alcance.

Prueba a meterlo en un bote de nesquik o de galletas danesas, no se, a mi me va Dlux. [oki]

¿Ein? xDDDDDDDDDD

A meter el que en un bote de nesquik ??? xDDDDDDDDD explícate plz
metes el usb en un bote de neskik y ya tiene mas alcance,yo lo tengo metido en una papelera,antes en mi habitacion no llegaba ni la señal,y ahora tengo dos rallitas gracias a la papelera [chulito]
exacto! lo q dice cesarelgorila es exactamente lo q yo tengo hecho xD no preguntes xq xo funciona xD rebotara o algo no se xD prueba a hacerlo y ya me cuentas
cesarelgorila escribió:metes el usb en un bote de neskik y ya tiene mas alcance,yo lo tengo metido en una papelera,antes en mi habitacion no llegaba ni la señal,y ahora tengo dos rallitas gracias a la papelera [chulito]

Tio eso es publicidad xDDDD, mal puesto el nombre pero publicidad xDDD. Mmm, lo mismo si es de colacao le da aun mas fuerza quien sabe [jaja] [+risas]
Ummm.... mmmm.... XDDDDDDDDDDDDD

En serio, como puedo meter el USB en un bote de neskit o en una papelera? osea, el USB va pinchado en el PC, en la parte delantera... entonces como lo meto en algo así? como lo hacéis vosotros? xD

Gracias
Pero el bote del colacao ¿influirá que sea con o sin grumitos? :-p
xD no tio!! he dixo nesquik xq son de metal! no se yo si el colacao turbo viene en envase de metal, xo la kosa es q sea metal xDD

y respecto a como pongo el wifi en el bote muy facil
metiendo toda la torre del pc en el bote

No hombre, cojo un alargador de esos de usb q son algo asi
[ ]======[ ]= y lo meto en la lata, la cosa no es la marca, si no q sea de metal. La de neskuik me va muy bien xq meterlo en una papelera o un paraguero( q tb lo suelo meter en el paraguero de al lao) es mas engorroso. xD

Probad a ver unos cuantos cursitos de Art attack para decorar bien la lata y q westras madres/novias/mujeres/Criadas no la tiren xD

[discu]
yo con lo de las latas estoy flipando jajaj

xcierto oi qel usb wifi de game daba mejor resultado que el de ninteno no? porq cuanto anda 20E?

saluds graicas
11 respuestas