usb o 8 mod en v7

hola a todos he leido mucho sobre esto y no he llegado a na pero bueno al asunto alguien puede poner el esquema en una foto del usb en placa v7 por que no la encuentro en ningun sitio y algun alma caritativa podria inventar un esquema para el 8mod en v7 somos muchos los que nos interesa.
otra preg. con el usb en la v7 cargan todos los juegos de ps2 en formato cd? bamos me refiero a los de ps2 con el ar2 compatible para la v7 ya he leido que los dvd piratas no se pueden cargar. pero me interesa para los cdr

gracias

el esquema es muy importante muchas gracias
pasate al cog swap así podrás jugar a dvd´s y cd´s sin problemas... xd xd xd xd xd
Sinceramente, hay ke tener cojones para Meterle un USB a una V7.

Te recomiendo ke le metas un Chip de los wenos, de carga directa, como puede ser Messiah 2 o Bluechip.
Hola no se que es cog swap ese

quiero poner cualquier chip que no sea un autonomo yo ya me he puesto en la mia un magic 3 y funciona bien pero este es para un colegita que no tiene mucha pasta ayudarme a elegir algo que funcione
hola otra vez queria preguntaros el jim black ese funciona bien en las v7?

y otra funcionara el chip de usb si lo monto con las copias de ps2 porque ya he leido que las de ps1 funcionan?

gracias
4 respuestas