USB o Stealth ¿?

Quiero ponerle un mod a mi PS2 (v5 de antes de navidad) y estoy dudando entre el USB y el steath. Cual de los dos es mejor? Yo personalmente me quedaria con el USB pq me sale mas economico pero veo que tiene el inconveniente que no carga backups de DVD....
El Stealth parece a priori una muy buena solucion ya que carga tanto CDs como DVDs... aunque segun he ido leyendo ultimamente parece ser nada mas que una forma asistida de hacer el Cog Swap.

Por otra parte esta el DVDregionX y El Ar 2.02... Con el USB se seguro que carga los backups el DVDregionX pero no se si tb sirve para cargar backups con el stealth.

Lo dicho, un cacao mental de narices... Así a botepronto y sin saber si me equivoco en algo o no, creo que lo mas conveniente seria un USB para cargar los rips y backups en CD (ademas de los juegos de ps1) y utilizar "la tecnica del palito" para cargar backups en DVD... Pero aqui me viene otra duda relacionada con el DVDregionX: se pueden cargar backups DVD mediante Cog Swap con el DVDregionX o se necesita "por narices" el AR2.02???

Espero que alguien ayude a un NOVATO (en mayusculas) a resolver sus dudas.
1 saludo a todos y en especial a los "cerebritos" ya que sin ellos estos foros no serian lo mismo (os leo hace tiempo)
De verdad nadie puede responder a mis dudas? Ya se que tengo que mirar la busqueda y intentar buscarme la vida, pero es que es exactamente lo que he hecho y aún asi hay cosas que no acabo de tener claras.

Voy a poner las preguntas para que se vean bien:

Stealth carga con DVDregionX?
Hay tantos rips como para decantarse por el chip USB en vez del stealth?
Es la mejor combinacion el USB + COG Swap??
Cog Swap obligatoriamente con el AR 2.02 o se puede con el DVDregionX?

1 saludo!
1 respuesta