USB o USB2

Tengo una dudilla, igual me pongo el USB hasta que salga un autónomo (como el messiah), pero tengo una duda, ¿¿existe de verdad un USB2?
Si es así, ¿cuales son sus propiedades?
Y por último, si me pongo el Messiah, ¿necesitaré desoldar el USB/USB2?
Gracias de antemano.
te respondo comparando USB con EOLO ya ke con messiah no tengo ni idea... en una V3 como la mia por lo menos, el punto a unir con el puerto USB corresponde a una de los puntos del EOLO, asi ke lo único ke tuve ke hacer fue desoldar del puerto USB y aprovechar ese cable.... no se si con otras versiones de PS2 pasará igual, pero supongo ke si... mirate los eskemas y compara.
Salu2
Gracias por ayudarme...
Tengo una duda,¿cuánto me puede costar todo el material para hacerme el EOLO?...¿Y el USB?

Gracias de antemano XD

Adiós
Sin contar el programador... algo más carillo el USB por tener ke comprar un cable USB para tal efecto, pero en ningún caso te superará las 1000 ptas para USB y unas 600 para EOLO, eso claro sin contar el programador (3000 con Smart card y cable) y el AR (unas 8000)...
Salu2
¿Más caro el USB?
Bueno, si tu entiendes del tema y lo dices...
Muchas Gracias.
Venga, Adeu
per si vols... bueno mejor en castellano, si kieres lo tienes todo aki... (usb y eolo son del mismo CREADOR)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=19480

te digo ke el USB te puede salir más caro ya ke el cable USB lo tienes ke comprar también, comparando lo ke te pueda costar, es más caro ke una resistencia variable y un pulsador ke lleva de más el EOLO (ahora si lo ke kieres en montar EOLO en un 16f84... pues es más caro el EOLO... pero con el típico 12c508A... pues como ke no...)

A MANAR!!!!!!
5 respuestas