USB oficial inalambrico mando PS4

¿Se lo ha comprado alguien? ¿Que tal funciona? ¿La cruceta en emuladores va bien? ¿Reconoce en bastantes juegos la configuracion del mando de la XBOX?
interesa el tema.
mi mando de xbox360 esta cascadete ya,y ahora que viene mi cumple estoy pensando en jubilarlo.
tengo ps4,y el dualshock me gusta.
pero la facilidad que te da el mando de xbox360 es genial,enchufar y listo.
a ver si nos ayudan por aqui.
un saludo
gokussgod escribió:¿Se lo ha comprado alguien? ¿Que tal funciona? ¿La cruceta en emuladores va bien? ¿Reconoce en bastantes juegos la configuracion del mando de la XBOX?

En inalambrico en pc no lo he probado, lo he probado solo con cable y en modo DX (vamos que no reconoce los gatillos analógicos como tales sino como un botón digital más del mando).

Para los emuladores funciona cojonudamente y la cruceta leda cien mil patadas en los huevos a la de 360 (ni idea respecto a la del one). Como mando para juegos 2D es cojonudo en la mayoría de emuladores y ya ni te cuento en emuladores de psx y ps2 que es ideal.

Para el resto de cosas ni idea porque tengo mando de 360 y es el que uso en los juegos de pc. Pero a no ser que el dispositivo usb configure y añada lo que no detecta el DX Input (cosa que no sé), lo tienes jodido para juegos de coches por ejemplo (sin gatillos analógicos).
Gracias, parece que esta bastante bien entonces.
infoncundible escribió:interesa el tema.
mi mando de xbox360 esta cascadete ya,y ahora que viene mi cumple estoy pensando en jubilarlo.
un saludo

Yo utilizo el ds4 en el pc sin problema alguno.
Solo lo enchufo por usb y lo activo con el programa InputMapper.
Si lo utilizo por bluetooh se enciende la ps4 :D, así que solo por usb.

Saludos
maverik2000 escribió:
infoncundible escribió:interesa el tema.
un saludo

Yo utilizo el ds4 en el pc sin problema alguno.
Solo lo enchufo por usb y lo activo con el programa InputMapper.
Si lo utilizo por bluetooh se enciende la ps4 :D, así que solo por usb.

Saludos

no habia caido en lo de se encienda la ps4!vaya putada.....
¿entonces enchufandolo como tu dices,funciona igual que el de xbox?
gracias
¿Entonces si tienes la PS4 al lado del PC cada vez que pongas el USB en el PC se encendera la PS4 tambien? Eso no me gusta nada, ¿alguien que lo tenga puede comentar si le pasa?
7 respuestas