USB On-The-Go: ¿Servira?

Mirad lo que he encontrado en la red, lo vi en wikipedia pero aqui lo he encontrado algo mas amplio:

USB On-The-Go: Se trata de una mejora del interfaz USB, permitiendo elegir el estado de cada puerto USB (actuar como dispositivo de datos o como servidor de datos). Asi pues, es posible transferir todos los datos desde un puerto USB actuando como servidor hasta otro actuando como dispositivo sin necesidad de usar un ordenador. Además es posible cambiar en cualquier momento el perfil de servidor a dispositivo o viceversa.

¿Se puede/podrá conectar un pen a PSP de alguna manera?

Salu2!!!
¿Se puede conectar un pen a una psp?, Si tienes el mod necesario, si que se puede. ;)
simplemente si.
conectas y qyeda asi
Pendrive-->USB OTG---> PSP
lo que si, no puedes cargar diraectamente con el usbhost, debes ir a Conexion USB en la psp.
esto se debe a que la psp necesita un programa para poder entrar ella al host, y no que entren en ella
TheOnly escribió:simplemente si.
conectas y qyeda asi
Pendrive-->USB OTG---> PSP
lo que si, no puedes cargar diraectamente con el usbhost, debes ir a Conexion USB en la psp.
esto se debe a que la psp necesita un programa para poder entrar ella al host, y no que entren en ella

me imagino q con ir shell se podra sin necesidad de apretar la conexion usb del menu xmb

o me ekivoco?
una cosa, y un programa que use el receptor wifi i el usb para convertir la psp en un receptor de wifi para pc?
lo del wifi, es muy complicado, pues la psp usa 802.11b y este era mas lento que el 802.11G, aparte, no se ha creado nada y se te quemaria el chip del wifi
TheOnly escribió:lo del wifi, es muy complicado, pues la psp usa 802.11b y este era mas lento que el 802.11G, aparte, no se ha creado nada y se te quemaria el chip del wifi

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Menuda burrada señoreh! xDDD

Perdon por los "xDD", pero creo que la gente deberia abstenerse a decir estas burradas sin saber de que hablan...

Un chip solo compatible con el protocolo 802.11b NO PUEDE SER FORZADO a trabajar a 802.11g, mas que nada porque no es compatible. Hay otros chips que si son compatibles (802.11bg) y puedes forzarlos a trabajar unicamente en 802.11b, 802.11g o 802.11bg.

Pero aun asi, no existe nada para convertir la PSP en adaptador a modo cliente (para usarlo conjuntamente con un pc... la PSP en si ya funciona como cliente)

Saludos!
Y quien ha dicho que se pueda convertir de B a G ?....a veces me pregunto si leis las preguntas y las respuestas....

Y SI, si existe algo para convertir la psp en un adapatador wifi : PSPROXY se llama el soft... no se asta que punto es funcional , por que no lo he probado , pero como existir existe.....

La gente deberia abtenerse...blablabla.... [+risas]
Que yo sepa no se puede y no se podra,
lo de conectar la psp a aparatos y que navegue por ellos se lleva planteando de siempre y solo se puede al pc y ejecutando el usbhostf.exe en el pc.
Pero hay una cosa que no me queda clara: ¿Que es en realidad usb-on-the-go? Es que en realidad no se si son unos drivers, un cable... ¿Alguien puede aclararmelo?

Salu2!!!
9 respuestas