USB online y backups

Hola quiero saber como se llama el USB que tiene mi amigo que le permite jugar online con sus juegos originales y offline con sus backups.
gracias.
No creo que pueda jugar online a no ser que juegue con xlink y usb hay varios,puede ser el cobra,true blue...
revi escribió:No creo que pueda jugar online a no ser que juegue con xlink y usb hay varios,puede ser el cobra,true blue...

Juega con PSN
Aparte tiene la 4.00
el usb se llama "tuamigotehamentido", mira en los patrocinadores de la izquierda que lo venden a buen precio [hallow]
Pues ya le ha salido bien el truco,porque hemos jugado online al MW3 y me ha puesto el Fifa 11 desde el Multiman
Yo quiero de esos tripis :-S

P.D: Si es tu amigo, porque no te ha dicho como lo hace?
Te has registrado solo para preguntar eso?
Trolling!
haber si tiene el dualboot ese con el e3flasher o el progstreet(o como se llame)
Y tú amigo no te lo dice?!!vaya amigo...
Habrá jugado con el xlink kay, no le des mas vueltas.
hasta donde se es posible el dualboot con e3flasher
Cuando te diga tu amigo como lo hace, te pasas por aqui y nos lo cuentas, que nosotros tambien queremos
Pregunta por un pincho, que carga nuevos juegos...... TRUE BLUE
MW3 tiene MODO SUPERVIVENCIA, sirve para hacerte creer a ti que esta online.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FIFA 11/12 SE PUEDE CARGAR YA sin hacer mucho mas.......
Fin de la historia [qmparto] [qmparto] xDDDDD
rubenqs escribió:Pregunta por un pincho, que carga nuevos juegos...... TRUE BLUE
MW3 tiene MODO SUPERVIVENCIA, sirve para hacerte creer a ti que esta online.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FIFA 11/12 SE PUEDE CARGAR YA sin hacer mucho mas.......
Fin de la historia [qmparto] [qmparto] xDDDDD

Toda la razon.
Pd: tanto cuesta poner interrogantes [+furioso] [+furioso] [+furioso]
12 respuestas