USB para streaming PS3-360-Wii

Lo he buscado por aquí, y no he visto la notícia, si está repe avisad...
Infinitec anunció el próximo lanzamiento de su dispositivo llamado Memoria USB Infinite (IUM) que permite a los usuarios compartir contenido y realizar flujo de medios desde cualquier dispositivo conectado.

La compañía promete que serán compatibles con todos formatos de archivo, independientemente de su extensión o tipo y los usuarios pueden transmitir archivos desde sus ordenadores a los reproductores Blu-ray, consolas de juegos o casi cualquier dispositivo con capacidad multimedia con un puerto USB. La empresa también ha comunicado que otra de las capacidades del sistema es el flujo completo de archivos HD.

Infinitec también promete compatibilidad con Windows, Mac OS X y Linux, y las consolas de juegos como la PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii, también son capaces de recibir streaming de contenido a través de la IUM.

La UIM no tiene ningún tipo de almacenamiento de memoria interna, sino que se basa en una conexión Wi-Fi para recibir la señal y contenido. Plug-and-play es también uno de sus puntos fuertes, ya que funciona sin la necesidad de instalar ningún controlador o software.

A pesar de la introducción, Infinitec no ha anunciado una fecha de lanzamiento o el precio de su IUM, aunque estaría saliendo a la venta el 1 de marzo.

Fuente
Uhm, demasiado bonito para ser verdad... En la 360 dudo que sea compatible puesto que MS no permitiría otro adaptador WiFi.

Saludos!
firewire escribió:Uhm, demasiado bonito para ser verdad... En la 360 dudo que sea compatible puesto que MS no permitiría otro adaptador WiFi.

Saludos!

Si no lo entendí mal, la consola no creerá que tiene un adaptador wifi si no un dispositivo USB-storage.
Shark escribió:Si no lo entendí mal, la consola no creerá que tiene un adaptador wifi si no un dispositivo USB-storage.

Anda, pues ahora que lo dices es la explicación más lógica que le veo. Que espeso estoy. [+risas]

Saludos!
cuando hablan de wii creeis que hablan del uloader y de lo mismo que hay parecido en xbox?
Shark escribió:
firewire escribió:Uhm, demasiado bonito para ser verdad... En la 360 dudo que sea compatible puesto que MS no permitiría otro adaptador WiFi.

Saludos!

Si no lo entendí mal, la consola no creerá que tiene un adaptador wifi si no un dispositivo USB-storage.

EL USO UTIL DE ESTO QUE YO VEO ES DE CONEXION PC-CONSOLA PORQE DE CONSOLA A CONSOLA NO SE PUEDE APROVECHAR MUCHO
alex_spyro escribió:haber si es verdad!

a ver si es verdad???
Yust3 escribió:
alex_spyro escribió:haber si es verdad!

a ver si es verdad???

a ver si es verdad que funciona con las peliculas en HD
Esto se supone que haría las funciones de mediaserver? Es que sino emular un pendrive sin conversión de formatos y tal como ocurre con el ps3mediaserver no va a servir de mucho con el formato .mkv
No le veo caso a este gadget. Yo utilizo el PS3 Media Server para ver mis pelis HD .mkv en mi Xbox 360 mediante Stream y sin ningún problema. No pagaría una pasta por algo que ya es libre.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
hombre, si cuesta poco para la xbox puede venir bien si no tienes wifi, para la ps3 yo creo que no tiene sentido
12 respuestas