Lo he buscado por aquí, y no he visto la notícia, si está repe avisad...
Infinitec anunció el próximo lanzamiento de su dispositivo llamado Memoria USB Infinite (IUM) que permite a los usuarios compartir contenido y realizar flujo de medios desde cualquier dispositivo conectado.
La compañía promete que serán compatibles con todos formatos de archivo, independientemente de su extensión o tipo y los usuarios pueden transmitir archivos desde sus ordenadores a los reproductores Blu-ray, consolas de juegos o casi cualquier dispositivo con capacidad multimedia con un puerto USB. La empresa también ha comunicado que otra de las capacidades del sistema es el flujo completo de archivos HD.
Infinitec también promete compatibilidad con Windows, Mac OS X y Linux, y las consolas de juegos como la PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii, también son capaces de recibir streaming de contenido a través de la IUM.
La UIM no tiene ningún tipo de almacenamiento de memoria interna, sino que se basa en una conexión Wi-Fi para recibir la señal y contenido. Plug-and-play es también uno de sus puntos fuertes, ya que funciona sin la necesidad de instalar ningún controlador o software.
A pesar de la introducción, Infinitec no ha anunciado una fecha de lanzamiento o el precio de su IUM, aunque estaría saliendo a la venta el 1 de marzo.
Esto se supone que haría las funciones de mediaserver? Es que sino emular un pendrive sin conversión de formatos y tal como ocurre con el ps3mediaserver no va a servir de mucho con el formato .mkv
CharlieII
MegaAdicto!!!
794 mensajes desde ene 2007 en Donde lavida novale nada
No le veo caso a este gadget. Yo utilizo el PS3 Media Server para ver mis pelis HD .mkv en mi Xbox 360 mediante Stream y sin ningún problema. No pagaría una pasta por algo que ya es libre.
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 19:52:44 por adri-skater8.