Usb Para V4

Hola, me gustaria saber si para la V4 funciona bien el USB y que version del AR2 hay que utilizar.

Gracias.
Creo q la 1.6 y si q funciona al menos eso tengo entendido
Por si te sirve de ayuda el xtreme sirve para las dos placas. Ya que tienes dos opciones. Te toca elegir.;)
Hola, gracias por responder, me voy a decidir por el XTREME, para utilizarlo para las copias he leido que no hace falta tener el modulo insertado solo el disco de arranque, ¿pero funciona de la misma manera que el AR2?, es decir ¿hay que hacer el mismo procedimiento de reset y luego start game?,

Gracias por vuestra ayuda.
Pero mas rapidoXD XD XD XD XD XD

y estas equivocado, es necesario tener la radio conectada al puerto USB, ya q si no no la reconoce y no arranca, pero lo q no es necesario es conectarle el sonido, eso no afecta nada al arranque de los juegos.

Un Saludo.
yo tengo el chip USB y el XtremeFM, y no es necesario tener la radio conectada, no haces caso al mensaje de q no la encuentra y funciona perfectamente.

El procedimiento para cargar los juegos es algo diferente. Yo los cargo de la siguioente manera:

1- con el chip encendido enciendes la consola normal (como si fueras a meter un juego original) y metes el XtremeFM, (No tienes q dar al reset ni nada parecido).

2- te aparecera una pantalla con el logo de XtremeFM y entrara en una pantalla donde aparece como una radio (aki es donde si no tienes conectada la radio te dara un mensaje de error).

3- en la parte inferior de la radio hay un boton q pone PLAY GAME, le presionas dando a la X y te dira q insertes el juego

4- abres la sacas el cd y metes el juego, justo antes de q se cierre del todo(sonara un click) das a la X, y si lo has hecho todo bien el juego cargara en unos 5 seg mas o menos.
espero haberte ayudado.

:) -=Bl@cKMooNDeviL=-:)
Gracias por vuestra ayuda me será muy util, voy a pedirme el xtreme y lo probaré,

Chao, saludoas y gracias
6 respuestas