¿USB para XBMC?

¿Alguien de aquí usa un USB Stick con el XBox Media Center? Querría comprarme uno de 1 ó 2 GBs, como forma fácil de pasar datos entre la consola y el ordenador, y antes de comprar nada me gustaría tener algo de feedback de este foro. Cuál es el más barato que os funcionó, dónde lo comprásteis, si tenéis algún problema con él, etc.

Saludos.
El XBMC ya soporta ALGUNOS pendrive. Debes ver la lista de compatibilidad. Yo tengo un Kingstone DTI/1gb y no lo reconoce =(
El cable yo me lo hice con un tuto que hay en este mismo foro.Es la leche si tienes la consola cerca del pc.Yo uso un mp3 encontrado no le veo la marca por ningun lado y tambien funcionan las psp! Yo tengo la mia con la de 2GB y perfecto.
Gracias por las respuestas, aunque ya solucioné el tema hace bastante.
Pedía recomendaciones de gente española que ya lo hubiera comprado porque resulta más práctico que ir al Media Markt o a ECI y preguntar si tienen alguno de los que figuran en la lista, ¿no crees, Muxol? XD

Bueno, gracias igualmente. Estoy usando mi Nikkon Coolpix con las tarjetas de memoria (micro y miniSD) de mi NDS y va muy bien. Ahora mismo estaba pasando unos archivos.

Saludos.
3 respuestas