USB: "Por favor, espere..."

Eso es lo que me dice la PSP cuando intento conectarlo por USB. He intentado todo lo que puedo hacer, conectarlo en diferentes puertos USB, restaurando la PSP, en diferente SO ... ni mi Debian ni Windows me dicen nada.
Es el único cable que tengo, que viene en otro extremo para cargar la batería.

¿Alguna sugerencia? Yo sólo quería probar el port de uClinux en mi PSP :(
Si tienes algun firm M33 ,pulsa el boton select te aparecera un pequeño menu en mitad de la pantalla,
mira que la opcion de "USB device" tenga puesto "Memory stick"
ellendel escribió:Si tienes algun firm M33 ,pulsa el boton select te aparecera un pequeño menu en mitad de la pantalla,
mira que la opcion de "USB device" tenga puesto "Memory stick"

Sí, lo acabo de comprobar y ahí lo tenía en "Memory stick" incluso lo he intentado cambiar a otra opción y nada.
solo tienes un cable?

te digo por que esos para cargar y usb son una mierda y puede que sea por eso te vale cualquiera con mini usb para probar

por si acaso

saludos
Ninpondo escribió:solo tienes un cable?

te digo por que esos para cargar y usb son una mierda y puede que sea por eso te vale cualquiera con mini usb para probar

por si acaso

saludos

Yo utilizo el de mi móvil motorola, no te digo más xD De todas maneras tb te queda la opción de un lector de tarjetas, y si tienes portátil pues no se hable más
Si es el cable que te viene con el Giga Pack es una mierda te mueves un poco y ya no va a mi me paso lo mismo que a ti durante muchos dias y lo iba desenchufando y volviendo a enchufar en diferentes puertos usb y al final me funciono.
es tu cable
probad (o sielos able komo español :p ) doblando el cable o moviendolo
saludos
Me buscaré otro cable definitivamente...
7 respuestas