USB PROBLEMAS CON LA REPRUCCION XBOX360

Hola mi duda es la siguente tengo una xbox360 elite flaseada no la tengo conectada a intenet por miedo al baneo, en cuestion ami pregunta cuando intento reproducir archivos de video atrabes del los puertos usb de la consola me dise ke conecte y astualise para poder reproducir archivos¿ me banearan si actualizo?¿ay alguna manera de areglar esto sin conectame a live¿? saludos
La actualización que te pide son de los codecs, yo actualice en su día y sin mayor problema...eso si cuando hice la actualización previamente nunca la llegué ha conectar
no entiendo perdona tu actualisastes sin problema pero no llegastes conectar kisas te estoy entediendo mal.donde puedo conseguir esos codec.no ahy alguna otra forma sin conectar al dichoso live
gracias aora si ke te e entendido, si kieres añadir algo al consejo, voy a intertarlo aver,nunca e juego online entonces tendre como tu dises menos papeletas para ke me baneen......
En ese mp no vendra algun tipo de informacion para hacerlo offline no? si es asi tb quiero ese mp [babas] si es posible.

Gracias y Saludos.
gracias por tu ayuda Hail_Mary.saludos
NaVoDuRo escribió:En ese mp no vendra algun tipo de informacion para hacerlo offline no? si es asi tb quiero ese mp [babas] si es posible.

Gracias y Saludos.

si a mi tambien me vendria bien por culpa de la ultima actualizacio no puedo ver mis avis ni los mp4

si sabes como arreglarlo ayudanos please
sacazaky escribió:
NaVoDuRo escribió:En ese mp no vendra algun tipo de informacion para hacerlo offline no? si es asi tb quiero ese mp [babas] si es posible.

Gracias y Saludos.

si a mi tambien me vendria bien por culpa de la ultima actualizacio no puedo ver mis avis ni los mp4

Lamentablemente no es un mp "offline" [+risas]
la única solución es hacer stream desde el pc a la consola con el TVersity
Hail_Mary escribió:
sacazaky escribió:

Gracias y Saludos.

Lamentablemente no es un mp "offline" [+risas]

Jajajaja no pasa nada era de esperar que M$ no pensara nunca en el usuario con "carencias" del servicio LIVE.

Saludos.
10 respuestas