Me estpy volviendo chiflado con tantas cosillas como estoy aprendiendo. Despues de intentar correr el internet-version AR max Evo, me di cuenta que solo me era posible hacerlo desde HDloadder. despues mi USB pen drive de LG no era compatible, probe a formatearlo con el MAX drive en mi pc, a renombrarlo como USBDISK etc......Despues de todo el AR es util para comprimir saves en la MC. No fue tiempo perdido.
Vale, despues dije a por PS2os......Me instale el KL (4 posavasos y mucha fustracion) despues de muchos y fallidos intentos (os recomiendo el metodo de Mrsiirs, es decir, meter el dummy lo ultimo y fijar el LBA) lo tengo. Corro el ps2link y ohhhhh...........el pc (con el progrma inlink) reconoce la play, no sin tener que enchufar el cable de red cruzado varias veces
Vale, consigo el PS2os (lo tengo en una carpeta del pc, siguiendo las instrucciones del readme que dicen que se puede correr desde el pc) que rula por ahi, abro el elf con el inlink (asumo que se hace asi) y se empieza a cargar el PS2os en la pantalla de la tele
pero cuando en la tele aparece caragando "iops.rxc" o algo asi, casi al final del todo cuando la barra ya estaba la final se queda ahi.
En el PC aparece que no encuentra elflist.txt. De donde coño lo saco?????
Aparte, si abro directamente el ps2os.exe desde el pc me dice que la ip no es correcta, claro esta metido el ipcpnfig.dat del KL, que es diferente, pero lo puedo hacer mediante INLINK, no?
Otro rollo es el USB.irx o como se llame, se supoen que me he bajado el naplink y que elq ue tiene me vale, solo he de renombrarlo como dice el readme y meterlo en la carpeta donde ejecuto el ps2os, no?????
Un poquito de caridad para este inutil cronico
Saludos