USB,Puedes resolverme algunas dudas,pls

Hola:

Me dirijo a ti Usb, a ver si eres tan amable de aclarme algunas dudas: (se que tb me lo podrian explicar otros usuarios,pero bueno)

1ª He intentado grabar el archivo que has publicado , la modificacion para el chip 12c508 para chipear mi Ps2.
Utilizo progrmador TE20 y el programa ICPROG1.01

Bueno, hago lo normal, cargo tu archivo, le doy a programar, pero me sale el mensaje "NO OSCILATOR CALIBRATION VALUE FOUND, DO YOU WANT TO USE VALUE FROM FILE (OFFF) INSTEAD?
YES OR NO

Tanto si le doy a si como a no me da mensaje de error Verify failed at address 0000h!

que hago mal? Actualmente programo otro tipo de chips y no tengo problemas.

2ª Quiero programar el chip para fabricarme el chip usb que tienes publicado, sabes si con este chip va bien con la MEGAMEMORY CARD e Datel?

3ª Si instalo el chip Usb, puedo jugar a las copias de ps1 sin la megamemory? me gustaria jugar a algunos mientras me llega esta.

Espero no sea una molestia todo esto, si alguien tb sabe algo , que aclare algunas dudas tb.

Un saludo.
Bueno, yo no tengo el TE20 (aunque a vosotros parece que os gusta mas por otro motivo ;) ), pero al parecer con este programador siempre te da error al verificar puesto que aunque esta preparado para el 16f84 y de rebote, para 12c508, parece ser que al leer el chip, aunque este bien programado, te da el error de marras. Lo siento pero no te puedo dar mas detalles, tendras que esperar que otro que tenga este programador, te concrete un poquito mas, pero es posible que el chip funcione perfectamente.

Hombre, asegurartelo 100% no puedo porque no tengo el megamemory, pero yo apostaria (y mucho) a que si. Parece ser que el problema de este accesorio, es que no es compatible con el metodo de carga EA, pero el USB2 (o modchip4a) carecen de este metodo y recuerda que el chip se usa solo para decirle a la PS2 que el CD es de un formato compatible. Si va con 8mod, USB, etc, tambien tiene que ir con este por cojones.

Las copias de PSX, funcionan sin usar un CD de arranque. Solo los juegos de importacion necesitan de un BootCD (el Import Player)

No es ninguna molestia responderos, siempre que tenga tiempo, aunque como ves, ahora es un poco tarde.
Muchas gracias USB:

Ya he conseguido programar el chip y mañana mismo lo monto como USB.

Eres muy amable, y continua asi, porque para mi, y creo que para muchos eres un monstruo de los que no hay.

salu2
2 respuestas