USB que funciona sólo en ciertas aplicaciones

Hola a todos,
acabo de comprobar una cosa curiosa... tengo un pendrive de 4 GB Kingston, que sólo va en ciertas aplicaciones wii....
Por ejemplo, en el WADmanager, si pongo los .wad en él no lo reconoce... pero sin embargo si que me lo reconoce en el mPlayer...

Curioso el caso, ¿no?

EDITO: si alguien le pasa lo mismo y encontró solución se agradecería que dijera donde está el problema :)

SALUDOS!!!
choda escribió:Hola a todos,
acabo de comprobar una cosa curiosa... tengo un pendrive de 4 GB Kingston, que sólo va en ciertas aplicaciones wii....
Por ejemplo, en el WADmanager, si pongo los .wad en él no lo reconoce... pero sin embargo si que me lo reconoce en el mPlayer...

Curioso el caso, ¿no?

EDITO: si alguien le pasa lo mismo y encontró solución se agradecería que dijera donde está el problema :)

SALUDOS!!!

El problema está que Wad Manager soporta USB pero a casi nadie le funciona.
Prueba con otras aplicaciones (Guitar Fun, Geexbox, emuladores...).
choda escribió:pero sin embargo si que me lo reconoce en el mPlayer...

El mPlayer esta hecho precisamente para reconocer los dispositivos de almacenamiento USB y asi poder reproducir las pelis/videos desde alli. Si tu metes una aplicación que no tiene soporte para dispositivos USB, pues no te los va a reconocer. Lo que desconozco es si el WADManager tiene ese tipo de soporte.
a mí por ejemplo 3 USBs de 4 GBs cada uno (son el mismo modelo) me van perfectamente en el GeexBox, pero en nuevo USB loader no he conseguido hacer funcionar ninguno y por ahora he tenido que usar uno de 2 GB (sólo he conseguido meter el wiisport :p )
Lo probé en geexbox y va.
En el nuevo USBLoader no va....
Las aplicaciones donde no me van son las de Waninkoko, si lo lees, ¿cómo inicializas los USBs? Porque es extraño que no lo detecte bien en WADmanager ni en USBloader, mientras que en el resto si....

SALUDOS!!!
4 respuestas