Tenia la intencion de instalar el exploit a la xbox clasica.... con lo cual me hice un usb casero.
Corte el cable solde rojo a rojo, negro a negro etc.... el amarillo no aparecio xq el adaptador de xbox era generico... bueno ayer dia 8/8 tuve un dia completito me hice un usb casero. Ya con el cogi un pen de 256mb y me salio un mensaje en la xbox que ponia "que no funcionaba q la memoria podia estar dañada" buscando x todo el piso encontre una micro sd de 500 y pico mb y nada otra de 32mb de un nokia nada desesperado es poco.... tenia un pen de la marca TDK de 2gb y la consola parpadeaba y hacia un bip bip bip.... mi gozo en un poco.
Hoy 9/8 ya con los animos caidos por amazon pedi unos pen drive de 1 gb (xq encontrar de menos y q los trajeran al dia siguiente fue mision imposible) hoy me han llegado el pen de 1 gb y ¡¡¡¡bingo!!!! Lo reconoce y pone que todo se borrara (formateara) conecto luego el pen al pc con el xplorer360 creo q se llamaba paso las partidas hacks del splintercell y el del linux los paso voy a la xbox y me reconoce y aparece el pen 1gb pero no me sale las partidas para copiarlas......
Ya es una desesperacion y no se que hacer siempre que me pongo a indagar o hacer algo me voy encontrando con paredes y paredes y mas paredes...
Se agradece cualqier tipo de ajuda