USB receptor de wifi recomendaciones?

Hola a todos quería comprar un receptor de wifi de esos que son x USB y me gustaría leer opiniones para saber si me lo recomiendan o no. Lo quiero poner en un ordenador ya bastante viejito tendrá 7 años y si el w.xp lo pillaría bien o si no. De paso recomendaciones si conocen alguna tienda en Sevilla que lo vendan barato o si se puede comprar ese tipo de cosas en algún chino jajaja. Gracias de antemano.
Pues te cuento mi experiencia.
Precisamente compre uno, para un pc como el que tu dices, de unos 7 años mas o menos, concretamente de la marca D-Link.
Pues bien, en ese ordenador, la conexion llegaba, pero iba muuuuy lenta, no se si era por el ordenador o que, pero vamos lo usaba solamente para ver alguna pagina y ni eso.
Hace menos de una semana, me monte una torre gaming, y lo probe en esta, y sorpresa la mia, de que funciona bastante bien, no como si fuera por cable, pero vamos de maravilla, no me quejo.

Por lo tanto, yo personalmente para ordenadores viejos, no te lo aconsejo, pero quien sabe, quiza a ti te funcione bien.
Saludos
Depende de lo que quieras gastaste y la distancia que hay del PC al Router. Aunque en verdad hay Wifi USB algo mas grandotes con antena que pillan un buen puñado de metros y no son caros, sobre 30€.

Eso si, si te cuesta menos de 15€ corre como peste, lo mas seguro es que sea bastante malo, y con un alcance de señal de pena.

Tiendas me suena que InfoCoste tiene 3 tiendas en Sevilla y seguramente tenga algunos Wifi de estos a buen precio.
Yo me compré un mini usb wifi en dealextreme por 11 eurillos, y de momento me funciona genial. No me da toda la señal que podria darme otro más caro, pero con el tamaño que tiene y la distancia al router no puedo exigirle más al pobre xD
Bueno pues os comento al final me compré uno en MM que me costó solo 10 e. Y la verdad es que me va muy bien con ese (un Tp-Link modelo Tl-WN721N) Claro que la distancia al router son solo de unos 7 metros. Al principio creía que me iba lento porque algunas páginas no cargaban bien como youtube. Pero ese problema tiene mas ke ver con ke el pc sea antiguo. No sé si lo dije pero formateé el pc este porque tenía muchos problemas con el y le puse el xp. Volví a instalarle el recenptor de wifi para bajarme los controladores, actualicé el xp (70 actializaciones por cierto yo flipé jaja). Pero después muy bien la verdad. Con Mipony si que he notado caidas pero luego le istalé el emule y la verdad es que iba mucho mejor que en mi portátil con mas de 500 kb de subida un archivo de 600 mg. La verdad muy contento con el usb wifi lo recomiendo 100 % barato y efectivo con 2 ordenadores conectados a internet con sus emules respectivos con id alta. Tengo que decir que las redes wifis detectadas son igualables a la de cualquier portátil. Por eso recomiendo mucho los usb receptores de wifi bartillos. Saludos.
4 respuestas