USB receptor TDT ¿Qué tal están?

He visto una oferta de un USB para sintonizar la tdt en el PC, y son unos 28€ y me gustaria saber si alguno tiene uno y que tal van, si merece la pena o no.

Un saludo. [bye]
Yo te cuento mi experiencia. Vivo durante el curso en Granada, en una residencia, y me apetecía poder ver la tele en mi cuarto. Me dejó un colega su tdt usb que tenía con la antenilla portatil. Bueno pues no pillaba ni un canal :S la pusiera donde la pusiera, nada.

Si vas a usarlo con antena comunitaria supongo que no tendrás problemas, pero las antenas externas que traen estos chismes, a no ser que tengas visión directa con el repetidor del digital, no ves una mierda [tomaaa]

Y te estoy hablando de Granada capital, que no es un pueblo que digas que tiene poca cobertura...

Si puedes probarlo antes en tu casa pues ya ves si funciona o no.
yo no tengo un cacharrillo de esos, pero si una sintonizadora con tdt, y tan solo he conseguido que se vea bien con la antena del tejado, tanto las antenas esas que vienen como las que se compran (me gasté 30.-€ en una antena phillips y no pillaba ni un constipao)

si puedes conectarlo a la antena de la comunidad, pillalo, sino puedes, no veras practicamente nada
Si tan mal se veo creo que voy a pasar de comprarlo.

Gracias por los comentarios!
tenia la misma pregunta, si de verdad funciona con esas mini antenas que traen.

pero visto las respuestas no merece la pena pillarlo, pues con el rollo de la antena pierdes la movilidad del portatil.

Salu2
Como bien dicen por ahí arriba no se capta prácticamente nada. Ya puede ser una de 28€ que una de 70€.

Lo suyo es la antena comunitária pero hay que pasar el coaxial y la verdad és que es un poco engorroso.

De todas formas si funciona es un lujo :p

P.D.: VySe a ver si te pasas por el Media y te enseño unos cuantos modelos [ayay]
5 respuestas